martes, 19 de enero de 2016

Dawn of the Justice League | La primera imagen oficial de la Liga de la Justicia nos muestra a Flash y Cyborg



El día de hoy se estrenarán dos especiales en la cadena de televisión CW, y uno de esos especiales se llamará: "The Dawn of the Justice League" (El amanecer de la Liga de la Justicia), que se centrará en todo lo que DC ha estado haciendo para construir su universo cinematográfico y todo lo que aun está por venir. No sabemos exactamente que es lo que van a mostrarnos mas allá de que veremos nuevo material de la película de La Mujer Maravilla y que tendremos un nuevo avance de Escuadrón Suicida (avance del cual haré una video-reacción en el canal de Youtube de El Último Frame). Ahora, para ir calentando motores, tenemos el primer arte conceptual de lo que será la Liga de la Justicia y sus seis miembros.

sábado, 9 de enero de 2016

Escuadrón Suicida | ¿Cuál será el rol de Slipknot en el escuadrón? + Fecha para el segundo tráiler de la película



Si todo sale bien, Deadpool podría reinventar el género de superhéroes con su tono adulto, sangriento y vulgar. Pero el filme del mercenario bocazas no es el único que, de funcionar, podría cambiar el juego para diferentes estudios. Escuadrón Suicida podría ser al fin esa película que Hollywood nos viene prometiendo desde hace mucho: Una película cuyos protagonistas sean enteramente villanos (No, Maléfica no cuenta). Estando ya en 2016, es increíble pensar que en un mismo año tendremos a Doctor Strange, Deadpool, Apocalipsis, Civil War, Batman v Superman y -claro está- Escuadrón Suicida, película que finalmente estrenará su segundo tráiler luego de casi medio año ¿Será lo que todos esperamos?

jueves, 7 de enero de 2016

Disney | Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil en nueva película



Disney ha encontrado una pequeña mina de oro al explotar viejos clásicos animados en formato live-action. Siempre lo digo y lo voy a repetir de nueva cuenta en este momento: Detesto el remake de Alicia en el País de las Maravillas y detesto de igual forma la película Malefica (sin ánimos de ofender a los que adoraron la cinta, pero gustos son gustos). Hasta aquí todo parecía un callejón sin salida, ya había preparado mi mente y cuerpo para soportar la insufrible cantidad de remakes basados en clásicos animados que se harían gracias al éxito comercial de las dos películas antes mencionadas... pero ¡Ajá! Entonces llegó Cenicienta y todo cambió. De pronto vi el potencial oculto en hacer este tipo de cintas (mas allá del dinero, claro está) y de alguna forma empecé a albergar esperanza en mi corazón. El Libro de la Selva luce genial, pero la cinta de la cual hablaremos el día de hoy es un espectro totalmente diferente ¿Deberíamos de entusiasmarnos por conocer los orígenes de Cruella de Vil? Mas aún ¿Es Emma Stone la indicada para personificar a la iconica villana?

martes, 5 de enero de 2016

Doctor Strange | Nuevo arte conceptual, detalles de los poderes del protagonista, Baron Mordo y 'El Anciano'



Con tantas películas de superhéroes recibiendo la atención que están recibiendo (Batman v Superman, Guerra Civil, Deadpool, etc.), es fácil olvidar que Doctor Strange se estrena en Noviembre de este año. La campaña publicitaria ha sido -hasta el momento- casi nula, habiendo mostrado un par de fotos oficiales al igual que arte conceptual y... nada mas. Si me preguntan, no creo que veamos el primer tráiler de la película sino hasta después del estreno de Capitán América: Civil War ¿Por qué? Porque el estudio no quiere que su película tenga atención compartida. Lo mismo ocurrió con Ant-Man, ningún tráiler o material publicitario de la cinta fue liberado antes del estreno de Era de Ultrón, así pueden hacer que la audiencia se centre en una gran cosa a la vez. Pero bueno, basta de especulaciones y vayamos a lo concreto: la información que tenemos el día de hoy.

lunes, 4 de enero de 2016

De todo un poco | Nuevas imágenes oficiales de 'Buenos Vecinos 2', 'Buscando a Dory' y 'La La Land'



Buenas tardes mis estimados lectores, espero que hayan disfrutado de su año nuevo y que todo el alcohol ingerido haya dejado su cuerpo para cuando lean esta nota. Yo vuelto del inframundo con mas ganas que nunca de escribir para ustedes luego de haber hecho un hermoso viaje al interior del país (razón por la cual el blog ha estado un poco seco últimamente), teniendo así el tiempo justo solo para actualizar el logo del blog en las redes sociales (al menos está bonito, no nos engañemos). Pero bueno, que mi vida y los problemas de la página les importan un rábano. ¡Empecemos con las noticias!