lunes, 30 de abril de 2018

¡Hola de nuevo! Vuelve el Último Frame



Hola. Soy yo, El último Frame. O bueno, Víctor, quien redacta para El Último Frame. ¿Cómo han estado? ¿Bien? Ha pasado tiempo, lo sé. Asumo que si has clickeado en esto es porque te interesa mínimamente la página (algo que valoro con toda mi alma) ya que esta no es necesariamente una nota viral, si no más bien un texto justificando mi prolongada ausencia y, al mismo tiempo, un comunicado sobre como serán las cosas a partir de ahora. ¿Listos?

A ver, que ya, estas cosas pasan. ¿No he escrito por poco más de un año? Si. ¿No he hecho vídeos por casi la misma extensión de tiempo? Si. ¿Tengo buenas razones? No, la verdad es que no. Para que les voy a mentir a estas alturas. Los 50 gatos que estén leyendo esto son como familia. No podría. La verdadera razón de mi ausencia no es ni muy dramática, ni muy original. La verdad es que todos los que tienen algo que hacer y dejan de hacerlo, lo hacen por descuido. Pero vamos, que se los desgloso.

1) Me cago ti, ansiedad:

Como el ansioso/estresado/paranoico/bello ser humano que soy, una de las principales razones por las cuales me alejé del teclado y de sus 1828 corazones (que ahora son 1784 -cosas que pasan cuando no haces una mierda por trece meses-) es que me sofocaba la idea de tener que escribir a diario dos o más notas mientras lidiaba con estudios, trabajo y proyectos personales. Hacer menos significaba -para mí- que no estaba haciendo un buen trabajo (y que por ende la estaba cagando). Ya sé lo que algunos dirán: "Oye huevon, pero vamos, no es que seas famoso. ¿Y que si la cagas? solo te siguen constantemente unos cuantos jovenzuelos". Si y no. Si bien los seguidores de la página son pocos, sé a ciencia cierta que algunos eran realmente fans, y eso valía mucho. Así que no sé me ocurrió mejor idea que abandonarlo todo... si, poca lógica, lo sé. Pero era menos estresante no pensar en ello. De igual forma, prefería no hacer algo a que hacerlo a medias y mal.




2) Ahora soy más chévere:

Acabe mi carrera, me gradúo este sábado (yay), tengo trabajo, novia y Cory Barlog le dio corazoncito a un tuit que le mandé (Es que God of War esta de rechupete, dios). Ah, y realicé mi primer proyecto independiente como director. Si. Una mini-serie web de cinco episodios llamada Supay Pacha: En la Boca del Diablo (ASÍ QUE VAYAN AHORA Y SUSCRÍBANSE AL CANAL... por favor, pronto se subirán más cosas). Realizar el proyecto fue bello, el conocer gente nueva, amable, dispuesta a ayudarte y, como profesional, tener que enfrentar nuevos retos (retos que no se llevaron bien con mi ansiedad, tales como hablar frente a una audiencia o dar una que otra charla. Igual, todo fue satisfactoriamente superado).




Así que, entre todas estás cosas, mi 2017 fue un total caos. Un hermoso caos. Este 2018 no lo es tanto (aún) y por ende no planeo volver a abandonar el blog. Entonces...

CRONOGRAMA KUL

A ver, a ver, a ver ¡A VER! Para mantener el ritmo y la felicidad en nuestros corazones, vamos a subir una bella nota diaria. Nada más y nada menos. Una notita locochona cada 24 horas, que se publicará aprox. entre la 1pm. y 2pm. Ah, ¿Quieres más? ¡PUES AGÁRRATE CASERO! porque eso no es todo. Ahora subiré memes (si, memes) de forma random en la semana, y uno que otro videito para Facebook (de esos que tienen texto arriba y abajo... ya saben, no se hagan). Por el momento no voy a hacer vídeos para YouTube, con mi belleza caribeña en frente de la cámara ¿Porque? Pues porque toma tiempo. Ya sé que mis ediciones no son las más complejas, pero igual.

Estoy manteniendo los post de forma diaria para llevar un control más... controlado. Y las imágenes/vídeos para Facebook son para atraer gente, vamos, sabes que funciona. La gente comparte más esas cosas que las notas, lamentablemente. Así que si has llegado hasta aquí, comenta pues hijo, o comparte... o algo (y si tienes memes, me los pasas por inbox. Gracias).

Y nada más. Fin. Hasta la vista baby. Eso es todo. Si eres uno de esos lectores fieles que por alguna razón no le ha quitado el like a esta página, te amo, y disculpa por la larga espera. Gracias por seguir aquí y por seguir leyendo.

El teaser:

Mañana una review/crítica de cierta película independiente, así, chiquita, no sé si la habrán escuchado, se llama Avengers: Infinity War. ¡Eso es todo! Coman bien, almuercen, tomen agua, pónganse bloqueador y miren hacia los dos lados al cruzar la pista. ¡Hasta mañana!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

2 comentarios:

  1. Basura, no acepto tus excusas :v .. Sí, soy uno de esos fieles lectores. No entré aquí por pura casualidad, entré a tu blog, como lo vengo haciendo masoquistamente durante todo este año de ausencia.. Y vaya sorpresa, encontré un par de notas en tu página! Realmente esperé alguna crítica de algunas buenas películas que salieron últimamente, pero lo pasaré por alto, porque ahora me iré contento a leer la review de avengers xd.
    Pd. Como te desaparezcas de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me iré de nuevo, tranquilo jaja gracias por quedarte. Un abrazo.

      Eliminar