martes, 29 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Tráiler extendido sin censura de Sin City: A dame to Kill For y secuela confirmada



Esta es una de las últimas noticias que dejó la ya finalizada Comic-Con, así que mientras recogemos los retazos del evento, te traemos dos cosas muy interesantes que no podíamos pasar por alto. La primera: El tráiler sin censura y extendido de Sin City: A dame to kill for. La segunda: La noticia de que sus directores, Robert Rodriguez y Frank Miller ya están en conversaciones para una tercera entrega, aunque al final -en sus propias palabras- todo depende de la audiencia.

Ambos directores se demoraron casi 9 años en traernos una secuela que todos en su momento demandaron. Sin embargo y pese a todo pronostico, ya estarían conversando sobre la posibilidad de hacer una tercera entrega. Como bien sabemos los directores no se auto-financian (al menos no todos) y dependen de estudios para que les den el dinero. Ante esto Miller se limito a decir:

"Robert y yo ya estamos hablando sobre Sin City 3. Así que será mejor que se presenten para esta secuela, o ellos -el estudio- no pagarán por ella"

Aunque no sabemos cuanto ha costado esta película, si sabemos que la primera costo la módica cantidad de 40 millones de dólares  y recaudo a nivel mundial mas de 158 millones, recordemos que para que un film gane un poco de dinero tiene que doblar a su inversión como mínimoasí que Sin City lo hizo bastante bien para ser una película de calificación R. El problema recae en que han pasado 9 años ¿Los fans de la predecesora se mantendrán firmes sin importar el paso del tiempo? Lo descubriremos en un mes.

Para finalizar, lo prometido, un tráiler que tal vez te dé un poco mas de ganas de gastar tu dinero en este film, un film que promete mantener su aspecto visual impactante y agregar mas acción a la formula. Esperemos que le vaya mejor que a Machete kills por que... bueno, Robert Rodriguez a veces es Robert Rodriguez. Disfruta.

Ver el trailer red band



Sin City: A Dame to Kill For se estrena el 22 de Agosto en Estados Unidos. El film es protagonizado por Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Brolin, Powers Boothe, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Eva Green, Dennis Haysbert, Martin Csokas, Rosario Dawson, Jamie Chung, Jamie King, Alexa Vega, Julia Garner, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Christopher Lloyd, Stacy Keach y Jude Ciccolella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario