viernes, 25 de julio de 2014

Noticias: ¿Otro problema más? Ant-Man pierde a Patrick Wilson



Luego de la salida de su director, Edgar Wright, muchos se preguntaron ¿Por que siguen con el proyecto? Dado que fue el mismo Edgar Wright quien impulso el proyecto desde un inicio, aun antes de Iron Man o Los vengadores. Pero bueno, para no salirnos de tono, puedes encontrar los detalles de ese caso en particular aquí.
La noticia que nos congrega hoy no tiene nada que ver con la parte creativa del film, si no mas bien con la parte actoral. El actor Patrick Wilson es ahora quien abandona el proyecto, haciendo que, hasta ahora, todo lo que pertenezca a este dominio parezca estar maldito. Pero ¿Por qué se fue?

Actores que habían sido confirmados desde un inicio como Matt Gerard y Kevin Weisman tampoco estarían presentes en la película, pero no confundan, a diferencia de este caso ellos fueron eliminados del guión luego de la reescritura del mismo mientras que Patrick Wilson no.La respuesta que nos han dado es la misma que suelen dar la mayoria de actores que abandonan proyectos, "Problemas de agenda", aunque puede que esta vez sea cierto. Como bien sabemos, cuando Edgard Wright dejó el proyecto por diferencias creativas, la producción del film se retraso un par de meses, lo que puede haber generado que eventualmente, esto haya rozado con otros compromisos del actor.
Sea como fuese, hoy es un día importante para la gente de Marvel y de Ant-Man en particular, por que tendrán un panel sobre la película donde se espera, revelen novedades del film y ciertamente calmen un poco las aguas que rodean a la caótica producción.

Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd, que interpretará al estafador Scott Lang, quien con ayuda de su mentor, el científico Hank Pym (Michael Douglas), tendrá que planificar el robo perfecto para tratar de salvar su vida y salvaguardar los grandes poderes que posee. Su estreno en cines sigue siendo el 17 de julio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario