domingo, 27 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Descripción del teaser tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón



Como suponíamos, Marvel no se ha dejado llevar la delantera por DC y ha mostrado a la audiencia en Comic-Con el primer teaser tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. Aunque por el momento no se ha filtrado ni una imagen o grabación clandestina, Kevin Feige respondió a la pregunta de ¿Cuando verían los fans al rededor del mundo este material?, y la respuesta, lamentablemente, no fue la esperada. "No por un tiempo". Siendo realistas aun faltan 10 meses para el estreno del film, por lo que es comprensible que aun no lancen ningún material oficial fuera de Comic-Con, pero paciencia, que llegará, y mientras esperamos, tenemos una descripción de lo que los afortunados pudieron ver en pantalla gigante el día de ayer en la convención.

El vídeo comienza en la Torre Vengadores (Avengers Tower), la remodelada Torre Stark de la película pasada. Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, Natasha Romanoff, Clint Barton, Maria Hill y James Rhodes están sentados en la sala, relajados. Thor entra al cuadro y sienta su martillo (Mjolnir) sobre la mesa en frente de todos. Esto desencadena un debate, con Tony y Hawkeye sosteniendo que no creen que Thor pueda levantar el martillo solo por ser digno, generando así un pequeño reto.

Primero Tony intenta levantar el martillo, preguntando si de tener éxito se convertiría en rey de Asgard. Pero claro, falla. Se retira y regresa con el guante de Iron Man puesto, pero su segundo intento tiene el mismo resultado. Luego pasamos a Tony y Rhodey usando sus guantes de Iron Man y War Machine para levantar el martillo, pero, de nuevo, no tienen suerte. El siguiente en la lista es Hawkeye, quien es también incapaz de moverlo siquiera un milímetro. Bruce le da una oportunidad, pero su extremo esfuerzo comienza a alarmar a los demás, finalmente fracasa. Luego viene Maria Hill con el mismo resultado, y para finalizar, Capitán America, quien increíblemente logra mover el martillo un poco, lo que preocupa ligeramente a Thor. Sin embargo, eventualmente todo termina como en los otros casos, fallando.
Luego de que Viuda Negra se rehúsa al reto alegando desinterés, Tony acusa  a Thor de tener a Mjolnir encriptado con alguna forma de reconocimiento de huellas digitales. Thor solo se limita a responder: "Ninguno de ustedes es digno".

Mientras todos sonríen y toman el asunto como lo que es, una broma, el ambiente cambia dramáticamente cuando se empieza a escuchar el sonido del metal golpeando el corredor detrás de ellos, acompañado de una voz. Lo que vemos en pantalla luce como una versión beta de Ultrón, hecha con partes al azar. Las cosas se ponen un poco tétricas cuando empieza a hablar diciendo:

"¿Digno? ¿Como podrían ser ustedes dignos? Son todos unos asesinos. Quieren proteger el mundo, pero no quieren cambiarlo. Hay solo un camino para la paz. Su extinción"

Tras esto, un par de robots vuelan a través del muro hacia nuestros héroes. La batalla comienza.
El resto del vídeo es un montaje lleno de aspectos visuales increíbles, haciendo que la película tome un tono mas oscuro que su predecesora. Con grandes escenas de acción con Quicksilver, la Bruja Escarlata e incluso Hulkbuster, una armadura especial de Tony luchando contra Hulk. Entre las escenas se puede ver a Andy Serkis en carne y hueso en un rol aun sin confirmar, pero lo mejor, el final, donde vemos a Tony ver hacia abajo el escudo destrozado del Capitán América, mientras la cámara va subiendo poco a poco mostrando un panorama lleno de cuerpos (entre los que se encuentran sus amigos), sin embargo, una figura continua de pie.




¿Cuanto mas tendremos que esperar? Esperemos que no mucho, esta película parece tener mas tono, y ya que han planteado la base del universo con la primera entrega, tienen chancha libre para contar una historia rica de inicio a fin sin tener que concentrarse en el desarrollo de ciertos personajes que ya conocemos. Contengan la emoción, por que puede que esta no sea la última noticia de la película desde Comic-Con.


No hay comentarios:

Publicar un comentario