sábado, 6 de febrero de 2016

Thor: Ragnarok | ¿Hulk va a hablar? ¿Thor y Hulk en el coliseo? ¿Qué le depara al monstruo verde en la fase 3? Aquí las posibles respuestas



Si bien ninguna de las películas de Thor han logrado hacer algo trascendental, ambas se sostienen como "buenas" películas de acción y ciencia y ficción que -sin maravillar- cumplen de buena manera a la hora de matar el tiempo hasta la próxima película de Marvel. Soy una de esas personas a las que les gusto mas la secuela que la original, y aunque ya han pasado un par de años desde la última vez que vimos al hijo de Odin en una película en solitario, la emoción por una nueva entrega del dios del trueno nunca fue mayor ¿Porqué? ¿Por Odín? ¿Por Loki? ¿Por que a todos nos intriga saber como concluirá la trilogía? Nah, claro que no ¡Por Hulk! ¿Por quien mas si no? 

La primera noticia del día respecto al gigante verde viene de la mano de HitFix, quien entrevistó a nada mas y nada menos que a Taika Waititi, y tu dirás "¿Quién coñetes es este tipo? Ni en pelea de perros". Calmaos todos, que se trata del director del filme (obviamente).
Ya que hasta ahora la línea mas extensa que hemos oído de Hulk es "dios débil" en Avengers, el antes mencionado realizador nos comenta que podría haber cambios en el personaje en lo que respecta a su expresión vocal:

"Es interesante porque de momento estamos manteniendo una gran conversación sobre que tanto deberíamos usar la consciencia verbal de Hulk - Creo que muchas de esas conversaciones tienen mas que ver con las futuras películas. Así que esas decisiones se convierten en decisiones tomadas por un grupo mas extenso, en lugar de involucrarme solo a mi o al guionista. Tienen muchas cosas que considerar." 




Por otro lado, Mark Ruffalo (El actor que personifica a Hulk) dijo en una entrevista con Yahoo! que, pese a que los derechos de distribución de las películas en solitario de Hulk siguen con Universal, el arco argumental que el personaje tendrá a lo largo de Thor 3, Avengers: Infinity War Parte 1 y Avengers: Infinity War Parte 2, se sienten en sí como una gran película en solitario del personaje.

Finalmente, el sitio web Geek tiene un rumor suculento sobre Thor: Ragnarok que ellos aseguran es cierto (no conozco a Geek de nada, así que no puedo decir si tienen un buen historial acertando filtraciones o no), dicho rumor dice lo siguiente: Thor descubrirá los planes de Loki y su nueva acompañante: Hela (Cate Blanchett) pero será demasiado tarde. Los villanos se las arreglan para destruir el Mjolnir y para enviar al dios del trueno fuera de Asgard. Esta expulsión y la consecuente búsqueda de Thor, lo llevan a un planeta llamado Sakaar, un mundo donde Thor es rapado y forzado a pelear como un gladiador. Aun y sin su martillo, Thor es capaz de vencer a los mejores oponentes, aunque claro, todo se pone un poco mas difícil cuando tiene que luchar contra el campeón de la arena: Hulk. Eventualmente esto llevará a los dos héroes en un largo y peligroso viaje en busca de una forma de derrotar a Loki y a Hela.

¿Hulk parlante? ¡Claro que si! Creo que ya es tiempo, ¿Hela y Loki como los villanos principales? ¡Claro que si! Es Cate Blanchett junto al único villano "10 de 10" de Marvel ¿Qué mas puedes pedir? Pero vamos, que es en la parte final de la nota en la cual deberíamos enfocarnos. No me sorprende que pese a que la película gire en torno a Thor, todos los rumores y teorías giren en torno a Hulk, al fin y al cabo es el  monstruo verde el que esta en un filme al que -por reglas generales- no debería pertenecer, por lo que toda la curiosidad se posa sobre sus hombros. Aun hay muchas preguntas por responder ¿Cómo llegará al espacio? ¿Cual será su repercusión en la película? ¿Qué vendrá para el personaje luego de que la película termine? No sé si el rumor del sitio Geek sea cierto, pero creo que hay buenas chances de que así sea. Esta sería una forma genial de incluir la historia de Planeta Hulk dentro de la trama general de Thor y los Avengers, sin necesidad de hacer una película en solitario del personaje. De ser cierto todo esto, aun habría que pensar de que forma van a tomar la trama de Planeta Hulk y el como la van a aplicar. ¿Al final de Thor: Ragnarok Hulk y Thor vuelven a la tierra con un ejercito de Sakaar para detener a Thanos? (suponiendo que para ese entonces Thor ya haya descubierto sus planes). Es una posibilidad nada descabellada, y no nos queda mas que esperar por respuestas.

Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

1 comentario:


  1. Nahuel Vinaya · GM (? xD en Grand Fantasia
    Al parecer si van a "meter" a Planet Hulk en Thor Ragnarok, tendria sentido, ya que dijeron que el estaria en la cinta y hasta ahora esta desaparecido. Aunque habra que ver como lo hacen, ya que es una historia que debe ser bien contada y no creo que lo logren solo con una pelicula, pero bueno, es Marvel y confio en que haran las cosas bien.

    PD: Me encanto el nuevo estilo del blog xD

    ResponderEliminar