miércoles, 1 de octubre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. El día de lo inusual. La posible mansión Wayne y el costoso traje de Batman



Ben Affleck es un fanático a morir de Batman, construyó una baticueva bajo su casa y acepto el rol de Daredevil como un consuelo al saber (o considerar) que sería el único superhéroe al que podría dar vida en la pantalla grande (Ya sabemos como resulto todo). Es este fanatismo lo que llevo al actor a preguntar a la producción del filme Batman v Superman ¿Cuanto costaría llevarse el traje a casa luego de finalizado el rodaje? La cifra no fue muy emocionante; Fuera de eso, un par de imágenes y un vídeo nos dan un claro vistazo de lo que parece ser una casa en Detroit que se convertirá en la mansión Wayne, es el diseño de la misma lo que ha generado controversia y rumores entre los seguidores del encapuchado por su... ¿Simpleza?

Pero primero lo primero, el traje. Esto que dijo el actor en el talk show Live with Kelly and Michael:

"Les pregunte ¿Y si me llevo el traje a casa al final del rodaje?, entonces ellos respondieron que si, pero por 100 mil dólares, a lo que pude responder que bueno, tal vez solo tome una foto... Hay mucho involucrado, muchos diseñadores. Estas películas se han vuelto algo muy grande, así que gastan mucho dinero en cada pequeño detalle, lo escudriñan y lo critican... El tipo que hizo los trajes hizo un muy buen trabajo"





Y ahora el plato fuerte: la "mansión". Un noticiario estadounidense (WXYZ-TV Detroit) reportó desde el exterior de la locación, una casa de color rojo, nada demasiado grande, nada demasiado ostentoso; Y según lo que muchos rumorean esta podría tratarse de la nueva mansión Wayne para la película, lo cual me da igual, a diferencia de muchos otros que están cortándose las venas, si ese es el caso posiblemente haya una explicación. Siempre la hay. Tal vez Bruce se alejo de la ciudad a vivir una vida mas calmada o que se yo, como plus, la casa parece estar siendo modificada así que tal vez no luzca así como producto final, tal vez construyan el resto por computadora (Hacen lo mismo en la serie Juego de Tronos, construyen parte de la locación y la completan con CGI), etc. SIN EMBARGO, podría existir una explicación mas viable, y para ser honesto, es esta por la cual me inclino. Pero antes, mira el vídeo:

Ver vídeo "La nueva mansión Wayne"



¡Ta rán! ¿Un poco distinto no? Sobretodo si la comparamos con la mansión que uso Christopher Nolan. Pero mas allá de las teorías sin sentido de un Wayne en bancarrota, creo que hay otra opción mas viable y menos escandalosa: Alfred. La calle se llama Alfred y en el exterior de la casa hay un trailer que dice Alfred, tal vez debí empezar por ahí. AUN ASÍ, nada esta dicho, puede que ese camión en particular estuviese llevando las cosas que le pertenecen al personaje dentro de la mansión, pero de todas formas, me inclino mas a la teoría sobre que esta sería la casa del buen mayordomo, quien no vive con Bruce... aparentemente, tal vez estarán distanciados en el filme o algo por el estilo, puede que tengamos un poco de drama por este lado.
¿Tu que opinas? ¿Te gusta la casa como residencia de Alfred? ¿Cual sería tu reacción si esta terminara siendo la mansión Wayne? Deja tus opiniones en los comentarios.

Noticias relacionadas:

Batman v Superman. Imágenes filtradas del Batimóvil
Star Wars: Episodio VII. Nuevo material filtrado, imágenes conceptuales de los Trooper Plateados
Adiós Ben-Hur. Hola King Kong. Tom Hiddleston protagonizará "Skull Island"


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario