martes, 30 de septiembre de 2014

Noticia: Star Wars: Episodio VII. Nuevo material filtrado, imágenes conceptuales de los Trooper Plateados



Mientras mas corta se hace la distancia entre ahora y el día del estreno, mas cosas van saliendo de la futura entrega de Star Wars, aunque como en la mayoría de casos y gracias a la Internet, muchas de estas "cosas" (imágenes, vídeos, etc...) no son lanzadas por la producción de filme si no por uno que otro curioso generoso que comparte novedades con el resto de nosotros, los mundanos. Existe el constante debate de si los estudios dejan filtrar este material a propósito a modo de publicidad o si realmente es el acto ilícito que todos pensamos. Pero en fin, ese es un tema aparte propio de una entrada de "Editorial", ya que precisamente lo que nos congrega hoy es uno de estos actos ilícitos, la filtración de mas arte conceptual de Star Wars: Episodio VII.

Según el sitio web Indie Revolver este sería el diseño de otro tipo de Troopers que veremos en la futura cinta, los Chrome Troopers. Aun no sabemos que función tendrán estos re-diseñados personajes en el filme, pues como podremos recordar, hay otro tipo de Troopers (StormTroopers) que también aparecerán en acción ¿Buenos? ¿Malos? Los años que han trascurrido argumentalmente entre el Episodio III y el VII pueden servir para justificar algunas cosas, hasta ese momento todo esto no son mas que meras especulaciones. Pero bueno, mira primero las imágenes para poder continuar:





No nos olvidemos que como en todo, se hacen muchos diseños de arte conceptual, y muchos de esos jamás son realizados, como podemos ver arriba, incluso con los Chrome Troopers tenemos dos versiones distintas. El informante también dijo que (en la imagen inferior) el Trooper no esta usando ninguna capucha, si no mas bien se trata de parte de la armadura de los mismos, una armadura con una parte de metal que recorre el torso hasta la cabeza y toma esa forma curva.

¿Opiniones? Me gustan ambos diseños, creo que el no saber que función cumplen en el filme nos limita un poco al decidir si funcionan o no dentro del contexto, pero a simple vista se ven geniales. Ambos diseños tienen lo suyo, el primero es un poco mas rustico y tosco, se siente como la armadura usada de un caballero que ha luchado muchas batallas, mientras la segunda, por alguna razón, me impone un look mas de inquisidor, de asesino preparado y creado elegantemente para cumplir misiones de cierto tipo o para proteger a cierto personaje, eso si, mas que el primero, el segundo diseño me impone un poco mas de "temor". ¿Soy el único que siente un aire a Final Fantasy XII? ¿No? En fin, lo que importa es lo ustedes opinan. Así que deja tus opiniones en los comentarios, inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- Star Wars: Episodio VII. Adivina quien esta de regreso...
Star Wars: Episodio VII. ¿Nuevos diseños para los Stormtroopers? (Fotos)
J.J. Abrams da pie a nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario