viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticia: Adiós Ben-Hur. Hola King Kong. Tom Hiddleston protagonizará "Skull Island"



Hace un par de días salió la noticia de que Jack Huston será quien interprete a Judah (Ben-Hur) en el remake de la película de 1959 próximo a estrenarse en Febrero del 2016. Esto desanimo a algunos fans de Tom Hiddleston, pues (como recuerdan) su nombre fue uno de los mas sonados para interpretar al querido y casi legendario personaje al que alguna vez el gran Charlton Heston dio vida.
Soy un gran seguidor de Hiddleston, creo que todo el mundo lo ama a raíz de su papel como Loki, pero creo también que fuera de ese rol, no lo hemos visto en algo realmente grande, algo donde pueda demostrar que es capaz de llevar una película por si mismo como protagónico ¿Y que creen? Puede que esa cinta especial haya llegado: Skull Island, precuela de King Kong, lo ha fichado para protagonizar el filme.

Este año en la Comic-Con 2014, se mostró un pequeño teaser que dejo a todos los presentes con la mandíbula en el piso. La gran mayoría no sabia de que película se trataba hasta que llego la escena final, con un rugido y una imagen, las palmas y gritos se elevaron en el aire. Obviamente ese material jamás llegó a la internet, pero si lo hizo la descripción:

"Estamos en medio de una gran tormenta, el océano esta agitado y las olas embravecidas. La cámara hace un barrido sobre el agua agitada y empieza a mostrar una isla a la distancia. Una voz en off empieza a leer un pasaje de "The Heart of Darkness" de Joseph Conrad. La cámara llega a la isla y va por sobre un muro gigantesco que parece haber sido construido para mantener algo encerrado dentro. No vemos humanos al rededor pero si mucha vida salvaje - Un grupo de aves vuela desde la copa de un árbol mientras la cámara hace un paneo hacia una montaña que luce exactamente como una calavera. Entonces aparece un simio enorme ¡King Kong! y ruge hacia la cámara. El titulo aparece en pantalla: "Skull Island".




La película mostrará los orígenes del mundialmente conocido personaje. Skull Island estará escrita por Max Borenstein (Godzilla) y dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). La película llegará a los cines el 4 de Noviembre de 2016.
La noticia de esta futura película de King Kong también genera (como siempre) ciertos rumores, rumores que sería genial sean ciertos. ¿Puede que Legendary esté creando un "Universo cinematográfico" de monstruos? Por si no lo sabían, Legendary también produjo la reciente y medianamente bien recibida Godzilla. ¿Será posible ver un King Kong vs Godzilla en cines? Nada cuesta soñar. Para que eso ocurra tendrían que cambiar un poco la mitología del personaje y lo tendrían que hacer... bueno, GIGANTE, por que el nuevo Godzilla es todo menos pequeño (Es la versión mas grande del monstruo que hemos tenido hasta el momento), así que solo queda esperar, tal vez el que el mismo tipo de Godzilla este escribiendo Skull Island pueda significar algo. Solo una cosa, como única recomendación, por mucho que amemos a Hiddleston, no cometan el mismo error de Godzilla ¡Pagué por ver al monstruo! ¡Quiero ver al monstruo! Por que el 80% de esa película fue Aaron Taylor Johnson corriendo convenientemente de Mr. Lagarto.
¿Tu que opinas de esta película? ¿Te convence? Deja tus opiniones en los comentarios.

Noticias relacionadas:

Stallone dirigirá y protagonizará "Rambo: Last Blood". El último filme de la franquicia
- El primer tráiler oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" está aquí.
Adaptación cinematográfica del videojuego "Shadow of the Colossus" encuentra a su director


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario