miércoles, 10 de septiembre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Imágenes filtradas del Batimóvil



¿Qué es un día cualquiera sin alguna filtración desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice? Es casi una rutina. Hace dos semanas aproximadamente se filtraron unas fotos de una puerta que decía Gotham, y listo, eso era una noticia. Puede que estemos un poco saturados con este tema ¡Pero hoy no! ¿Por qué? Por que estas fotos si que son interesantes, bastante en realidad. Una gran cantidad de fotos se han filtrado vía Twitter, y en las mismas tenemos un mejor vistazo del que será el Batimóvil de la película. Desde todos los ángulos, de cerca y de lejos, aquí te dejó las imágenes para que generes tus propias opiniones.









Muy revelador ¿No? Las últimas dos fotografías obviamente no cuentan, son una replica aun sin recubrir del auto, posiblemente para acrobacias o explosiones. ¿Qué opinión te genera esto? Yo primero. Increíble. Hasta ahora todo lo que he visto de Batman v Superman me parece brillante. Aunque muchos difieran conmigo (y eso esta bien) creo que Ben Affleck fue una elección inteligente para el rol, no soy tan negativo con Gal Gadot como La Mujer Maravilla por que no la hemos visto lo suficiente en suficientes películas como para criticarla, y por último, Jesse Eisenberg me parece un muy buen actor, y luego de ver El Doble, estoy seguro que puede ejecutar a un muy buen villano.
El batimóvil luce genial, es una especie de fusión entre los primeros batimóviles y el modelo de Nolan para la trilogía del Caballero de la noche. Se ve moderno, se ve como el Batimóvil, se ve realista y se ve malote ¿Qué mas? 100% positivo respecto a las imágenes.
Pero tu ¿Qué opinas? Comenta y deja tus opiniones, inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- ¿Los Guardianes de la Galaxia de DC? Legión de Superhéroes podría llegar a la pantalla grande
La película de Shazam puede no estar relacionada a Liga de la Justicia
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Póster Oficial de Katniss y cuenta regresiva para el tráiler oficial


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario