viernes, 30 de octubre de 2015

Matthew McConaughey le dijo NO a rol en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'



Marvel suele contratar actores de categoría B-C (en fama, no en talento) para protagonizar sus mas aclamadas franquicias (Evans, Hemsworth, Ruffalo, etc. son claro ejemplos de aquello, e incluso lo es Robert Downey Jr, que antes de enfundarse la armadura estaba pasando por un tiempo mas que difícil limpiando su nombre en Hollywood tras numerosos escándalos). ¿Y porqué hace esto Marvel? Pues porque la gente talentosa de bajo perfil no cobra mucho (al menos inicialmente), porque son personas con potencial y porque tienen un rostro fresco ¡Y eso es lo que Marvel quiere!... para los héroes, claro, porque joder ¡Que villanos! Robert Redford, James Spader, Jeff Bridges, Ben Kingsley, etc. En muchos casos el peso que no tienen los protagonistas se lo dan al malo que van a enfrentar, y con Guardianes de la Galaxia 2, Marvel planea usar la misma formula... (aparentemente).

Variety (Fuente mas que confiable) dice que el ganador del Oscar Matthew McConaughey rechazó el rol del villano en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Aun se desconoce de que papel se trataba, pero mientras mas nos acerquemos a la fecha de rodaje del film, mas cerca estaremos de saber mas sobre la producción de la cinta. Según el director James Gunn, esta segunda parte responderá las interrogantes sobre el padre de Peter Quill (alías Star Lord) ¿Puede que el personaje que McConaughey rechazó pudiese ser el susodicho progenitor? Vamos a entrar en terreno de especulación, cuidado.




Guardianes de la Galaxia ha recibido mas que buenas críticas desde su estreno, y uno de los elogios mas frecuentes por parte de los fans, es que se sintió como una gran opera espacial al mejor estilo de Star Wars. Entonces ¿Será posible que el padre de Star-Lord sea también el villano del filme? (al mejor estilo de Luke/Vader). No hay ninguna fuente que sustente esto, pero hay muchas personas que estan especulando sobre cual podría haber sido el rol de McConaughey en la película, alegando que TAL VEZ este pudiese haber sido Adam Warlock, quien de alguna forma iniciaría como villano para luego entrar al camino de la redención. Si bien todas estas teorías suenan interesantes, siento que suenan mejor por separado. ¿McConaughey podría haber sido el padre de Peter Quill? Creo que si, Matthew ya esta empezando a lucir mayor. ¿Podría haber sido Adam Warlock? ¡Obviamente! Creo que hubiese sido un casting perfecto. ¿Podría haber sido simple y llanamente un villano "x"? Sip, este tipo puede interpretar lo que sea. El problema con estos tres elementos, es que juntos, no combinan... a mi parecer, aunque claro, todo es posible. En cuanto a lo otro que viene sonando en la red, ya saben, ese rumor de que McConaughey rechazó el papel por que está en conversaciones con DC... meh, es posible, claro que si, pero pueden haber cincuenta otras razones para esto. Como fan de Marvel y DC que soy, me encantaría verlo en cualquiera de las compañías con un rol u otro. Con él no hay pierde.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

2 comentarios:

  1. una pregunta, pusiste a Michael Douglas como villano, se supone que el no fue villano en ant man, sabes algo mas o solo fue un error??

    ResponderEliminar