miércoles, 28 de octubre de 2015

RUMOR: Ben Affleck no es Batman y Jared Leto no es el Joker... ¿A quien se le ocurren estas cosas?



Lo que están por leer es una extensa teoría del sitio web TotalSpoiler, quienes claman tener una "primicia" que, si bien puede tener fallos (lo dicen ellos, no yo), es, en líneas generales, cierta. ¿Qué pasaría si Jason Todd (Robín) fuese Jared Leto como el Joker? ¿Qué tal si Ben Affleck fuese en realidad Deathstroke fingiendo ser Batman? Lo sé, lo sé, pero aun no viene lo mejor: ¿Qué tal si el Batman de Christian Bale fuese a volver al final de Batman v Superman?... Lo que están por leer es real, si, alguien que dice tener un sitio serio se tomo el tiempo de escribir esto. 

Empecemos.

- En una toma del avance se ve a Affleck abrazando a una niña pequeña en medio de la destrucción en Metropolis. En dicha toma se ve el letrero de Wayne Enterprises, dando a relucir que el edificio que Superman destruyó fue el edificio de Bruce. Bien, el redactor de la nota considera la presencia de ese letrero es "redundante" y cree que el hecho de que la punta del mismo señale a Ben Affleck, es sinónimo de que el director quiere hacer hincapié en que Affleck es Bruce Wayne... para luego sorprendernos con el hecho de que... no lo es. ¿Como no lo vi antes?

- Affleck NO ES Bruce Wayne, en realidad es otro personaje usando el traje de Batman. Por eso enciende la bati-señal en el tráiler, para llamar al VERDADERO Batman.

- Batman es (preparen sus pezones) Christian Bale... si, el mismo que viste en casa, y el Joker sigue siendo Ledger, mientras que el personaje de Jared Leto es el mismo personaje que interpretó Joseph Gordon-Levitt en 'El Caballero de la Noche asciende", cuyo nombre en la película es John Blake... y tu te preguntarás... ¿Y? Pues toma las primeras dos letras de su nombre y juntalas a las dos ultimas de su apellido ¿Que dice?: JOKE.

- En 2013 se dijo que el estudio le ofreció mas dinero al Bale para que volviera como Batman, pero que el actor rechazó la oferta. Bale tiene la agenda libre (según el redactor) hasta el 2020, lo cual se acopla justo a Liga de Justicia, y por último, alega a que Bale siempre quiso seguir siendo Batman, ya que el actor reveló en una entrevista que una parte de él deseaba haberse mantenido en la franquicia (esta entrevista es cierta... pero en la misma dice que fue mentira que le ofrecieran mas dinero para seguir siendo Batman).

- Ben Affleck interpreta en realidad a Deathstroke, un mercenario que toma el manto de Batman luego de que este se retirara ¿Porqué cree esto el redactor? Porque (según el) el Batman del tráiler tiene super fuerza,  super velocidad y es mas alto de que Superman. ¡Ah! Y Jeremy Irons no estaría interpretando a Alfred, sino al mayordomo de Deathstroke: William Randolph Wintergreen.

- Deathstroke dice "Te haré sangrar" en el videojuego Injustice... y Batman dice "¿Sangras? Lo harás" en la película. Así que son el mismo personaje.

- La "V" en el Batman v Superman es un simbolismo, ya que sería la quinta película dentro de la franquicia (La trilogia Nolan, El Hombre de Acero... y esta nueva cinta).

- Como esta, hay muchas mas cosas extrañas que me da mucha pereza mencionar, puedes leer la teoría completa (en inglés) dando click aquí. Pero ojo, prepárate para cosas como: Hay un signo de interrogación en una toma del avance, no porque vaya a aparecer el acertijo, sino porque hay un ACERTIJO QUE RESOLVER EN LA PELÍCULA (Ya saben, por eso de que Affleck no "es" Bruce Wayne); Cuando John Blake va a la Baticueva al final de El Caballero de la Noche Asciende, se pueden ver 14 arcos en el fondo, esos 14 arcos representan las 11 películas ya anunciadas de DC mas las tres de Nolan... ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Pues porque si!




¿Por dónde empiezo? Veamos... voy a comenzar diciendo que esto es muy, muy estúpido, y tu te estarás preguntando ¿Porqué escribes sobre algo estúpido entonces? Pues porque este "algo" estúpido está siendo creído por MUCHAS personas. Puedo entender que te hayas tragado este cuento si no has leído la teoría completa, ya que así no te habrías topado con el sin fin de irregularidades que contiene... PERO si has leído todo el articulo en inglés y AUN ASÍ crees que tiene razón, pues no lo sé, no me sorprendería que también creyeras en unicornios. ¿Qué demonios tiene que ver una frase del videojuego Injstice con una frase de la película? Que porque ambos tengan personajes de DC no significa que sean realizados por la misma subsidiaria. ¿Qué demonios tiene que ver la orientación de un cartel, un signo de interrogación o por último, los malditos arcos de la Baticueva con esta franquicia en desarrollo? Por ejemplo, otra cosa que apunta el autor de esta ridiculez, es que por el simple hecho de que Nolan es uno de los productores ejecutivos de Batman v Superman, él esta involucrado (junto con su trilogía de Batman) en este universo expandido de DC... cosa que no, no tiene nada que ver. ¿Recuerdan que en el tráiler de El Hombre de Acero aparecía el nombre de Nolan como productor? ¿Pues que creen? Nolan era uno de cinco productores, y dentro de esos cinco, era uno de los que menos involucrado estaba en el proyecto, su nombre fue puesto en el avance para lucrar con la fama y el peso que tiene su apellido, nada mas, puro marketing (cosa de lo mas común en Hollywood). En Batman v Superman su participación es mucho... mucho menor (por no decir casi nula).

Siguiendo con el asunto de Nolan, él mismo aseguro que no deseaba que se continuase con la historia de su trilogía. Warner podría haber sacado El Caballero de la Noche 4, 5 y 6, con otro director, claro está, por que al final la película le pertenece al estudio, Nolan no es dueño de ninguno de los filmes ¿Pero porque Warner no siguió con la saga?  ¡Bingo! Porque Bale no pensaba regresar si Nolan no lo hacía, y porque este último se hubiese molestado, y si Nolan (uno de los mejores directores trabajando hoy por hoy) se molesta, se va tranquilamente a otro estudio, y Warner no lo quiere perder, de ninguna forma.




Yendo a un tópico mucho mas cercano a los cómics. Iniciar un universo expandido con un Joker que no es el Joker es... bueno, tonto. No me molesta que cambien aspectos físicos de los personajes cuando los adaptan a la gran pantalla, siempre que su esencia se mantenga. ¿Jason Todd? ¿John Blake? Ninguno de ellos es el Joker, fuera de que estarías destruyendo un personaje porque se te da la gana, estarías arruinando sus relaciones, estarías arruinando a Harley Quinn y estarías arruinando al propio Batman, cuya enemistad con el Joker no es de padre-hijo, es de igual a igual, dos caras de la misma moneda, el afán de hacer justicia sin tener ninguna justificación CONTRA el afán de ver el mundo arder sin tener ninguna justificación. Si le añades rencor a la mezcla y pendejadas como "me dejaste morir Batman", de pronto lo que tienes en pantalla ya no es Batman vs. Joker, y eso es algo imperdonable. 

Si Affleck fuese en verdad Deathstroke, todo el punto de la película se iría a la mierda, de pronto ya no es Batman contra Superman, es Deathstroke contra Superman, no se tú, pero creo que medio mundo se sentiría estafado. ¿Es Warner en verdad tan tonto como para arruinar uno de los versus mas grandes de la historia? ¿Y todo por qué? ¿Para que regrese un Batman retirado cuya trilogía cerró perfectamente? Por otro lado ¿Bale no tiene la agenda recargada hasta el 2020? Me cuesta creer que uno de los mejores actores de la industria no tenga proyectos venideros, me cuesta creer que uno de los mejores actores de la industria se preste para un proyecto tan poco ortodoxo como este, me cuesta creer que Warner sea tan estúpido como para cometer un error de esta talla, me cuesta creer... que haya gente tragándose este cuento. ES MENTIRA. A veces cuando hablo de rumores, siempre dejo la puerta abierta a un "¿Quién sabe?", pero con esto... nope, es mentira y punto, si es verdad me cómo mi zapato derecho. Así de sencillo. Ben Affleck es Batman, Bale no va a volver, Jason Todd esta muerto, y si vuelve, será como Red Hood (cosa que creo muy posible), Ben Affleck va a dirigir la película en solitario de Batman (ya está confirmado) así que dudo que esta película sea la cuarta parte de la trilogía Nolan con Bale... ¿No creen?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



2 comentarios:

  1. Lo que más risa me da es lo de la batiseñal llamando al "verdadero" Batman. Por qué iba a llamar a Batman si tiene puesta la armadura para combatir? No tiene sentido. Si según él este Batman es Deathstroke y es por ende más rápido y fuerte que Bruce, por qué entonces llamaría a Bruce? A menos que pelearan los 2 contra Superman, pero en el trailer ya se vio que es un combate 1 contra 1, sigue sin tener sentido. Para mí prende la batiseñal para atraer a Superman, lo está llamando al combate, y para mí Superman en ese momento está con Lex en la parte del trailer donde están juntos en una azotea, Lex lo está alentando a ir a pelear contra Batman, mientras lo manipula o chantajea para que lo haga, esa es mi teoría. La verdad es que estos rumores se están empezando a volver cada vez más estúpidos, espero lleguen pronto estas películas para que se callen de una vez

    ResponderEliminar
  2. Y el deathstroke de suicide scuad es en realidad Hancok que lo acaban de incluir como nuevo personaje de DC.
    Jajaja.

    ResponderEliminar