miércoles, 8 de marzo de 2017

David Harbour podría ser Cable en la secuela de Deadpool



Hay una larga lista de rumoreados para el cotizado rol, todos lo sabemos, y el día de hoy, como para complicar las cosas, vamos a lanzar una hamburguesa más a la parrilla. The Wrap reporta que David Harbour estaría siendo considerado para el papel de Cable en la secuela de Deadpool, noticia que ha sido confirmada también por medios externos. Si este fuera el caso, y si eventualmente el sheriff de Stranger Things consiguiera el rol del viajero en el tiempo más genial de las historietas de Marvel Cómics ¿sería una buena opción?

Aun no hay nada firmado, obviamente. El estudio aún está considerando todas las opciones disponibles. Pero sabemos que el actor ya ha tenido pruebas de cámara con Reynolds, para ver que tan buena química tienen y demás, ya saben. También se sabe que Michael Shannon (General Zod) estuvo siendo seriamente considerado para el papel, pero que gracias a complicaciones de agenda, el trato no pudo cerrarse (gracias a dios, porque sinceramente -por más actor de clase A que sea- no le veo la pinta de Cable por ningún lado).

Entonces, como dije al principio, imaginemos por un momento que esto termina por concretarse. ¿Podría Habour hacerle justicia al personaje?




Respuesta: Si (al menos en mi humilde opinión).

Cable tiene muchas características básicas en cuanto a personalidad, eso todos los sabemos, pero también tiene una notoria característica física que es... bueno, su tamaño. No tiene que doblarle la estatura a Deadpool, pero definitivamente tiene que verse más grande y robusto que él (esta, creo yo, es una de las razones por las cuales Steven Lang -pese a los ruegos de los fans- no está siendo considerado para el rol). Harbour tiene esa fisicalidad, y creo que unos meses de ardua dieta y ejercicio le pueden dar a su cuerpo caribeño el tono muscular necesario para personificar al malhumorado personaje. Otra de las razones por las cuales creo que Lang no esta siendo considerado para el papel (como acabo de decir hace tres líneas) es por su edad: el tipo está muy viejo para el papel. Y si, ya sé que tiene más físico que yo multiplicado por tres, pero pese a que Cable no es ningún jovenzuelo, un actor de edad complica al estudio con sus proyecciones a largo plazo. La pregunta que el generente de Fox se hace es: "¿Puede este pendejo seguir haciendo del personaje durante 17 años?" (que es el tiempo que Jackman mantuvo las garras de Wolverine puestas), "¿no? Ok". Harbour, por otro lado, tiene la edad perfecta. Otro factor relevante es que no es un actor tan reconocido, por lo que puede desaparecer en el rol con mayor facilidad. Y no olvidemos lo más importante: el tipo actúa bien. Este sujeto lleva haciendo películas por más de una década y a nadie le importaba, pero -y esto demuestra el poder de la dedicación, talento y suerte- un solo rol puede darle la vuelta a tu carrera, porque créanme, el buen David no estaría siendo considerado por el estudio si no hubiera aparecido en Stranger Things.

Así que... si. Eso es todo. Esperemos una confirmación pronto y crucemos los dedos. Mientras tanto ¿a quién pondrías tu como Cable?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario