sábado, 1 de noviembre de 2014

Mix-Noticias: Arte conceptual de Ultrón, DC Cómics y James Wan trabajando juntos y Moana, lo nuevo de Disney



Es hora de otro Mix-Noticias. Para quienes no sepan que es esto, bueno, son básicamente tres noticias cortas narradas de manera rápida... Si, nada mas, lo siento. El día de hoy tenemos tres noticias bastante interesantes, algo ligero como para iniciar el día; Para quienes no les gustó el diseño de Ultrón en el último (y único) tráiler de la película, aquí tienen un arte conceptual de cuerpo completo del personaje, también tenemos el titulo oficial y sinopsis de la nueva cinta de Disney Animation Studios: Moana, y por último pero no menos importante, James Wan, el maestro del terror contemporáneo podría estar en conversaciones para dirigir un futuro proyecto DC. ¿Empezamos?

I. Arte Conceptual de Ultrón (Los Vengadores: La era de Ultrón);

Pese a que en el avance de la película vemos a Ultrón como una especie de hijo bastardo de Iron Man (Ya saben, todo destruido y destartalado), debemos reconocer que el diseño final del personaje luce bastante genial. Sigo sin ser un fan de que el personaje tenga dientes y ojos de poseso ¿Pero que se le va a hacer? Es lo que hay. Sin mas retraso, esta es la imagen de Ultrón, tengan en consideración que este pseudo-robot tendrá una altura de dos metros (aproximadamente):




II. Moana, lo nuevo de Disney Animation Studios:

"En el ancestral mundo Pacifico Sur de Oceanía, Moana, una navegante nata, se embarca en la búsqueda de una fabulosa isla. Durante su increíble aventura, ella forma equipo con su héroe, el legendario semi-dios Maui, para atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrándose con enormes criaturas marinas, asombrosos bajo fondos y folklore ancestral"

Disney ha vuelto a ser un estudio de animación con mayúsculas. Superando su época oscura, ha regresado a su estándar regular tras las exitosas Ralph el demoledor, Frozen y la muy bien recibida Big Hero 6. Para esta cinta se reúne el equipo de realizadores conformado por Ron Clements y John Musker (La sirenita, La Princesa y el Sapo y Aladdin). La película de animación CG será una aventura visual que -Si mi instinto no me falla- tendrá un contexto Hawaiano, lo cual me parece sumamente interesante.
La fecha de estreno exacta aun es desconocida, pero se sabe que llegará a las pantallas en 2016.




III. James Wan para el Universo Cinematográfico de DC:

James Wan ha firmado un contrato para dirigir El Conjuro 2 -Gracias a dios- y tiene también un trato de producción con Warner Bros. Si bien no hay ningún apartado de este contrato que especifique que Wan va a dirigir alguna propiedad de DC, según el sitio Deadline, este sería uno de los directores de clase A que Warner quiere hacer sentir como en casa, ya que una de las metas del estudio es conseguir un buen grupo de directores para sacar adelante su universo de Liga de la Justicia (Lo mas inteligente que Warner puede hacer).

"New Line (Propiedad de Warner) siempre a sido un creyente de los grandes realizadores que emergen del género de horror, y él tiene el potencial de crecer como Frank Darabont lo hizo, de pasar a escribir Pesadilla en Elm Street 3 a escribir y dirigir Sueños de Libertad. James hará una película importante para New Line y Warner Bros o DC, y eso es definitivamente parte del plan, y una de las razones para traerlo a la familia. él es el único director con trato así, por que se le ve como uno especial".



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario