domingo, 9 de noviembre de 2014

Noticia DC: Escuadrón Suicida. Jared Leto podría interpretar al Joker



Como si el universo cinematográfico de DC no pudiese ponerse mas controversial. Cierto número de personas estaban bajando las antorchas, las pancartas y habían cesado las marchas en las calles para hacer que Ben Affleck renuncie a ser Batman. Los escándalos se habían minimizado y el caos había cedido, o bien porque se dieron cuenta de que todo este lloriqueo era una estupidez, o por que bueno... tenían mejores cosas que hacer en lugar de insultar en comentarios de páginas "x". Era un nuevo día, un nuevo amanecer, todo era felicidad hasta que "The Wrap" atacó. Según el sitio, Jared Leto estaría siendo fichado por Warner para unirse al reparto de Escuadrón Suicida como el Joker.

Jared Leto siendo fichado por un estudio no quiere decir que vaya a firmar con dicho estudio. No olvidemos que hace poco (muy poco) se escucharon rumores bastante fuertes sobre el actor para interpretar a Doctor Strange (con Marvel) y aunque ningún anunció oficial ha sido hecho, todo parece indica que Benedict Cumberbatch se quedo con el papel. Lo curioso de este aspecto, y algo que me mantiene intrigado es: ¿No será que Jared Leto se vio en la posición de elegir entre DC o Marvel? Si ese es el caso, esta noticia tendría sentido con él rehusándose a interpretar a Strange ¿No? Tal vez vio una opción mucho mas "jugosa" en el papel del Joker... mas controversial también, dicho sea de paso.




Rumores anteriores anclaban a Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith con el proyecto, siendo estos "fichados" de la misma forma por Warner. No tuvo que pasar mucho para que otro rumor saliera a la superficie, esta vez se trataba de Jesse Eisenberg (Lex Luthor), quien podría aparecer en el filme (tiento a pensar que como fundador del equipo).

Ahora si, mi opinión personal difiere un poco del consenso que esta dando a mayoría en este momento. No sé si ya se les olvido que Leto ganó el Oscar el año pasado por Dallar Buyers Club; Y si, ya sé lo que van a decir: "No se trata de que tan buen actor sea, se trata de que tan bien calce con el rol". Entiendo, créanme, entiendo el argumento de la misma forma que entiendo que el recuerdo del Joker de Ledger sigue bastante fresco, pero haciendo hincapié justamente en él, Heath Ledger no se parecía en nada al Joker que todos conocemos de los cómics y/o caricaturas antes de estar caracterizado, es después de los kilos de maquillaje, vestuario y un guión brillante, que todos pudimos decir satisfechos: ¡Ese es el Joker!




Solo nos queda esperar. Hay que esperar a ver que tipo de Joker quieren los productores en la película. ¿El psicótico? ¿El homicida? ¿El gracioso? ¿Todas las anteriores? De cualquier forma, si mañana saliera el CEO de Warner a anunciar que esto es oficial, estaría feliz. El talento siempre es bienvenido. Lo que sí, si es que esta película llegase a reunir a Eisseberg, Leto, Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith, DC esta apostando mucho por esta película. Esto no hace mas que elevar mi entusiasmo por el filme, el guión debe ser prometedor. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Este podría ser el reparto de "Escuadrón Suicida"
Warner revela fechas de estreno para 10 películas de DC Cómics
- ¿Christopher Nolan volverá a dirigir una película de superhéroes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario