lunes, 17 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Guardianes de la Galaxia 2 no estará ligada en gran medida a Los Vengadores 3



Luego de que Marvel anunciará la lista de películas que formarán parte de su Fase 3 (El Hombre Hormiga no es parte de esta selección, según confirmaciones recientes) todos empezamos a elucubrar respecto a que cosas podrían pasar en dichos filmes ¿Qué personajes aparecerán? ¿Qué cameos? ¿Cómo formará Thanos parte de este Universo hasta llegar a su desenlace en Los Vengadores: La Guerra del Infinito? Tantas preguntas, tan pocas respuestas. Pero tranquilos, por que hoy tenemos -al menos- una ya resuelta; Y es que al ver el orden de películas se pensó (o al menos yo lo hice) que Guardianes de la Galaxia 2 tendría algo que ver de forma directa con la tercera entrega de Los Vengadores... ¿Y qué creen? No es así.

En una reciente entrevista con MTV, James Gunn (director y guionista del filme) respondió a la interrogante acerca de que tan ligadas estarán estas dos franquicias:

"No me siento atado a eso de ninguna forma - Creo que es mas acerca de los Guardianes y de lo que están haciendo. No somos subsecuentes a Los Vengadores. 'Guardianes 2' no es una película que se esta haciendo para avanzar en la historia de 'La Guerra del Infinito'. Es algo que se esta haciendo para avanzar en el futuro de las películas cósmicas, así que no siento que sea algo que afecte demasiado"

Arte por PatrickBrown
Ahora, antes de que se estrenará Guardianes de la Galaxia (En Julio) Gunn dijo en una entrevista que se habían dado conversaciones con Marvel para que en algún momento -si la situación lo demandaba- se hiciera un crossover con estos personajes y los de Los Vengadores; Aunque también aclaro que los planes pueden cambiar en cualquier minuto, sea para bien o para mal.

Si me preguntan a mi, yo creo que Guardianes de la Galaxia 2 nos va a dar un vistazo a Thanos haciendo algo que de alguna forma afecte los futuros filmes del Universo Cinematográfico. No creo que ese "algo" se robe el show de la película, posiblemente sea solo un detalle (una mención a las gemas, o algún personaje dando a conocer que el villano tiene planes de ir a la tierra, etc.). Para ser francos, creo que la película que va a sentar terreno para La Guerra del Infinito, es la cinta de Capitán Marvel (o Capitana... como prefieras), ya que esta tiene una mitología "cósmica" y es una de las mas próximas al filme antes mencionado (en cuanto a fecha de estreno se refiere) ¿Y quién sabe? Tal vez Thor: Ragnarok nos de una probadita de algo nuevo. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Crítica: Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) - Cerrando el ciclo superhéroico 2014
Los 4 Fantásticos. Doctor Doom tendrá un origen muy distinto en la nueva película
Capitán América 3. Los guionistas hablan sobre Falcon como reemplazo de Steve Rogers


No hay comentarios:

Publicar un comentario