domingo, 3 de mayo de 2015

Primeras imágenes oficiales de 'Escuadrón Suicida'



Hay un afán mayúsculo por comparar a Marvel y a DC desde el inicio de los tiempos ("Y al octavo día dios creó a los fanboys"), pero yo personalmente prefiero no elegir bandos y disfrutar de todo este orgasmo friki que vendrá a nosotros en los próximos cinco años, con mas de 25 películas de cómics en planes hasta el 2020. Hace diez años ¿Quién lo hubiese imaginado? De cualquier forma, las propiedades que ambos estudios están estrenando van desde lo convencional (Los Vengadores, Liga de la Justicia) hasta lo mas remoto y profundo del barril (Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida), con personajes que nadie fuera del mundo comiquero ha oído en su vida, pero que aun así, se sostienen como propiedades mas que interesantes, ya sea por la historia, por el reparto o por la publicidad, y si algo podemos rescatar de lo que vamos a discutir el día de hoy, es que esta película parte con estos tres elementos metidos en la bolsa.

Las primeras fotos oficiales de la película han sido lanzadas mediante el twitter oficial de David Ayer, el director de la cinta. Mostrándonos así al equipo protagónico completo y a Will Smith como Deadshot (con todo y máscara):


De izquierda a derecha: Slipknot, Capitán Boomerang, Enchantress, Katana, Rick Flagg, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y El Diablo.

OPINIÓN: La primera foto en ser lanzada fue la grupal y -en mi opinión- luego de que algunos fans se asustaran al pensar que Will Smith no iba a usar su máscara en la película, Ayer decidió lanzar una foto completa del personaje, lo cual es bueno, por que sin la máscara y de lejos mas parecía un soldado de la nación del fuego. Ahora ¿Opinión personal? Me encanta está imagen, tengo un par de problemas con la misma, pero empecemos primero con los pros, y el mayor pro de todos es bastante obvio: HARLEY QUINN LUCE GENIAL. Creo que DC ha sacado la bola fuera del campo con este casting, y sostengo que Margot Robbie es perfecta para el papel, Solo ver su expresión y la forma en la que esta parada basta para darnos cuenta que están siendo fieles al personaje original, por lo que dudo muchísimo que esta cinta sea demasiado "oscura" (como el resto del universo DC), vamos, estoy seguro que van a haber un par de buenas risas a lo largo del metraje.

El segundo personaje que me gustaría señalar es Deadshot, en realidad, y es que creo que Will Smith va a hacer una labor increíble como el tirador (cuando no está siendo aplastado por su ego, este tipo es uno de los mas talentosos y carismáticos de todo Hollywood), y su apariencia es bastante similar a la de los cómics originales (como puedes ver aquí), así que no hay pierde. Por otro lado Katana, Rick Flagg, Boomerang y Slipknot, lucen bien, nada sorprendente, pero bien.

Entrando al terreno pantanoso tenemos a 'El Diablo', que no me "molesta" a decir verdad, pero su apariencia no me dice tanto como quisiera. Luego, me hubiese gustado que Killer Croc estuviese hecho por computadora, pero aún así voy a darle el beneficio de la duda ya que si optan por seguir la línea de los cómics, técnicamente el personaje podría ir variando su físico con el pasar de las películas (cada vez mas monstruoso). Por último, el premio a la decepción va para: Cara Delevingne. No me gusta como luce este personaje, no tengo nada en contra de cambiar el aspecto comiquero de los villanos, pero si van a cambiar algo... bueno, háganlo mas convincente. ¿Quién sabe? Su personaje puede ser genial, pero basándonos solo en esta foto, no me gusta. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario