sábado, 18 de octubre de 2014

Noticia DC: Warner revela fechas de estreno para 10 películas de DC Cómics ¿Alguien estaba hablando de Guerra Civil?



Y justo cuando creíamos que la semana no podía ponerse mejor. DC/Warner han anunciado finalmente la lista de películas que tomarán lugar dentro de su Universo Cinematográfico de Liga de la Justicia (A excepción de una sobre la cual hablaremos mas abajo). Este tema ha estado sonando bastante desde la Comic-Con de este año, donde muchos esperaban que esta noticia fuese anunciada; Desde entonces se había solo especulado con algunas fechas, e inclusive se "filtro" una supuesta lista que resulto ser falsa. Pero moviéndonos de estos detalles minúsculos ¿Por qué Warner espero tanto? ¿Hay una estrategia detrás de esto? ¿Dónde están las películas en solitario de Batman y Superman?

En el día del inversor en Time Warner, el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, aprovecho y dio la gran noticia  al mundo entero, la lista de películas que antes había sido separada con 9 proyectos sin titulo oficial, finalmente obtienen al personaje que liderara estas potenciales franquicias  y en ciertos casos, al actor que lo interpretara; Pero del reparto y de la inclusión de Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman (El secreto peor guardado de Hollywood) y el posible reparto para El Escuadrón Suicida, hablaremos con en otro momento, así que atentos a la siguiente publicación.

Directores, premisas, fechas de estreno, análisis, etc. Siéntete libre de leer toda la nota o seleccionar las partes por las cuales sientas mas curiosidad. Este es el pequeño indice:

1. BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
2. SUICIDE SQUAD - Escuadrón Suicida
3. WONDER WOMAN - Mujer Maravilla
4. JUSTICE LEAGUE PART 1 - Liga de la Justicia Parte 1
5. THE FLASH
6. AQUAMAN
7. SHAZAM
8. JUSTICE LEAGUE PART 2 - Liga de a Justicia Parte 2
9. CYBORG
10. GREEN LANTERN - Linterna Verde
11. CINTAS EN SOLITARIO DE BATMAN Y SUPERMAN
12. ESTRATEGIA
13. CONCLUSIONES




1. BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (26 de Marzo del 2016)


Esta película ya estaba anunciada desde hace un tiempo, pero de todas forma tiene que estar en esta lista, de cualquier forma, Batman v Superman será la cinta que inicie con todo. Zack Snyder está dirigiendo el filme al igual que lo hará con Liga de la Justicia (Parte 1 y Parte 2). La premisa básica aun se desconoce pero se sabe que estará fuertemente basada en la novela gráfica de Frank Miller: El caballero de la noche regresa; En la misma Batman ha estado retirado durante años, viviendo al 100% como un ahora anciano y torturado Bruce Wayne. Todo debería de haber seguido esta línea pero una nueva amenaza intenta acabar con Gótica, lo que fuerza a Wayne a ponerse el traje del murciélago nuevamente, superando sus limitaciones físicas y sus miedos. Una serie de eventos pequeños e importantes toman lugar a lo largo de la trama, pero todo desemboca en el gobierno fichando al caballero de la noche como una amenaza, por lo que envía a su mejor soldado a acabar con él: Superman, quien ahora es usado por los Estados Unidos como un arma.

Pese a todos los miedos que envuelven a la película, yo estoy 90% de acuerdo con todo lo que nos han mostrado hasta el momento. Ben Affleck me parece un buen actor (Miren Gone Girl, su última película y sabrán de que hablo), que si bien no tiene el rango de sus colegas "Hollywoodenses", creo que como Batman/Bruce Wayne, puede hacer un trabajo bastante solido. Henry Cavill ya probó que puede ser Superman, mi problema con él en El Hombre de Acero fue mas por como estuvo escrito que por como fue su performance; A Gal Gadot no la he visto en muchas películas así que no se que tan buena actriz es, pero si sé que muchos directores quieren trabajar con ella (Sea cual sea el motivo), así que mantengo las esperanzas. Jesse Eisenberg es un actor con mayúsculas ¿El tipo es un pedante? Si, pero puede actuar. Jeremy Irons como Alfred. Nada mas que decir. CHRIS TERRIO como guionista ¡Por dios! Mi único miedo sigue siendo Zack Snyder, me encanta como director visual pero siempre muestra problemas en cuanto a historia, un punto que se ve suavizado con Terrio habiendo hecho el guión.

Pese a que como dije antes, nada de esto esta confirmado, el argumento parece -de momento- ser el siguiente: "Tras la destrucción masiva de Metropolis durante la lucha Superman/Zod, Bruce Wayne deberá superar los demonios de su pasado para volver a enfundarse el traje de Batman ¿Con que objetivo? Acabar con la mayor amenaza que la tierra puede haber enfrentado, un dios hecho hombre entre los humanos, un riesgo que el cabalero de la noche no planea correr. ¿El plan? Acabar con Superman"




2. SUICIDE SQUAD - Escuadrón Suicida (5 de Agosto del 2016)

La siguiente película tras la antes mencionada Batman v Superman sería esta, Escuadrón Suicida, que estará dirigida por David Ayer, el hombre tras la cámara de Fury (Corazones de Hierro) la cual podremos ver en salas dentro de casi nada. La premisa básica del grupo es que son un conjunto de villanos y antihéroes que son forzados a trabajar juntos en misiones especiales para el gobierno de los Estados Unidos, a cambio, sus sentencias serán reducidas o anuladas. Pese a que el equipo suele cambiar con bastante frecuencia, los miembros mas representativos son: Harley Quinn (La novia del Joker), Deadshot, King Shark, Killer Frost o Capitán Boomerang.

Inicialmente no comprendía por que la siguiente película dentro de su universo compartido tenía que ser un grupo de personajes que nadie conoce (Nadie fuera de mundillo de los cómics) pero entonces cuatro palabras vinieron a mi mente: Guardianes de la Galaxia. ¿Existe la posibilidad de que este grupo de personajes poco ortodoxos y desconocidos haya influenciado a DC? Tal vez. Seamos honestos, la premisa de esta película puede llegar a ser bastante divertida. Un montón de villanos forzados trabajar juntos a cambio de una reducción de condena, villanos que no se agradan los unos a los otros, que son totalmente diferentes y en muchas ocasiones, que no quieren hacer estos trabajos sucios bajo ningún precio, por lo que el contrato cambia y son amenazados de muerte. Bueno, se que no suena muy divertido, pero para los que conocen a los personajes, saben que lo es. Este humor negro con pinceladas violentas puede resultar en una cinta bastante agradable y distinta a lo que DC suele darnos.

El éxito o la desgracia de esta película tendrá que ver con el tono que tendrá el filme (Por que este es un grupo bastante... gráfico) y en el reparto, aunque respecto a esto último, ciertos rumores parecen ser bastante placenteros. Pero ya hablaremos de eso luego.




3. WONDER WOMAN - Mujer Maravilla (26 de Mayo del 2017)

Ahora, esto si es una sorpresa para mi. Era obvio que a largo plazo Warner querría hacer una película en solitario de este personaje, pero habían una o dos razones por las cuales esperar. En primer lugar no muchos están saltando en un pie con la elección de Gal Gadot para interpretar a este símbolo femenino dentro del universo de lo cómics. Los fans ocasionales están molestos por que Gadot no posee el aspecto físico de la heroína, ya saben, es muy delgada, y se supone que Diana es una princesa amazona; Sin embargo, el otro grupo de personas que no esta de acuerdo con ella, apuntan a lo mismo que apunto yo: ¿Es realmente una buena actriz? Pese a no ser tan duro en este aspecto, la verdad es que no la hemos visto resaltar en nada en lo que ha estado por algo mas que su belleza, si claro, esta genial en Rápidos y Furiosos pero su actuación no es el plato fuerte de su personaje.

Otro aspecto importante es que los estudios se han mostrado muy reacios en lanzar películas protagonizadas por mujeres, se que suena machista y es horrible, pero desde un punto de vista de negocios, para ellos, no suele ser muy rentable. Hay notables excepciones claro esta, pero me parece genial que Warner este dando un paso al frente en este sentido antes que la competencia. Es el siglo 21 por todos los cielos.

Para finalizar y para volver al tema de la película. La razón por la cual esto me resulta una sorpresa es -primordialmente- por que pensé que Warner quería esperar a ver como reaccionaba la audiencia a su personaje en Batman v Superman, por que ¿Qué pasa si Gadot no pega con el publico? ¿Qué pasa si la gente la rechaza? Me parece interesante que estén apostando por ella tan pronto, y espero que hayan buenas razones para ello. También mantengamos en mente que este itinerario puede cambiar en cualquier momento, por que si la gente odia a esta versión de la Mujer Maravilla, ten por seguro que no vamos a ver un filme en solitario con la actriz en 2017.




4. JUSTICE LEAGUE PART 1 - Liga de la Justicia Parte 1 (23 de Junio del 2017)

Pareciere que Warner había confirmado esta película hace mucho tiempo, pero en realidad y aunque no lo parezca, este es el primer anuncio oficial de Liga de Justicia, una película que aun se encuentra a mas de dos años de distancia. La gran pregunta sería: ¿Cuál será la alineación del equipo en dicho filme? Batman, Superman y La Mujer Maravilla son los tres personajes cerrados que posiblemente veremos si o si en acción ¿Pero que hay de los demás? Los dos filmes que saldrán en medio de Liga de la Justicia y Batman v Superman no nos dicen mucho, pero me inclino a pensar que solo tendremos (aparte de los tres héroes antes mencionados) a Cyborg, quien esta confirmado para tener un cameo en Batman v Superman, y Aquaman. ¿Flash? ¿Linterna Verde? No sé, me encantaría verlos junto a estos personajes, pero creo que a lo mucho tendremos solo un par de apariciones pequeñas a lo largo del metraje, apariciones que desembocaran en ellos como miembros oficiales en Liga de la Justicia Parte 2.

Respecto a esto último es también donde aparece el factor curioso. "Parte 1" y "Parte 2". No, no lo he escrito así por que me dio la gana. En realidad es así como fueron anunciadas ambas películas, lo que construye el hecho de que Liga de la Justicia Parte 1 y 2 serán filmadas al mismo tiempo, algo similar a lo que han hecho otras franquicias como El Hobbit, Matrix o Piratas del Caribe. Esto se hace para ahorrar gastos de producción, lo cual es bastante útil, sobre todo cuando sabes que harás una secuela si o si. Normalmente los estudios no hacen esto por que esperan ver como lo hará monetariamente su película para recién aventurarse a hacer una segunda  o tercera parte, pero si tienes una propiedad como Liga de la Justicia, bueno... Sabes que la secuela esta asegurada ¿Entonces por que esperar? ¿Cierto?

Zack Snyder volverá como director para estas dos películas, de la mano con Chris Terrio (Gracias a dios) como guionista.




5. THE FLASH (23 de Marzo del 2018)

Una de las cosas que mantiene disconforme a los fans respecto a esta versión del personaje es el actor que han elegido para interpretarlo. Muchos (entre los cuales me encontraba yo) hubiesen deseado ver a Flecha Verde y Flash (versión televisiva) unirse al universo cinematográfico de DC, pero aparentemente Warner desea mantener los universos por separado, por lo que han elegido a un nuevo Flash (a tan solo unas semanas de haber iniciado el show de tv) para Liga de la Justicia. El actor a cargo de darle vida no sería otro mas que Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) ¿Y saben que? Creo que soy el único que esta de acuerdo con el casting.

Deseaba ver las versiones televisivas junto a las cinematográficas, pero puedo entender por que Warner ha decidido no hacerlo de esa forma: Limitaciones. Limitas la creatividad de la serie y la de las películas, por que de pronto no puedes hacer "algo" en un medio por temor a afectar al otro. Cierta serie de Marvel llamada Agentes de SHIELD es el perfecto ejemplo. La serie tiene un séquito fiel y respeto eso, por algo a sido renovada para una segunda temporada ¡Pero madre mía! Luego de saber que los hecho ocurridos al final de Capitán América: El soldado de Invierno tendrían repercusión en la serie, me propuse verla, me force a mi mismo, y aun así no pude. Es así de mala (a mi parecer), si a ti te gusta estas en todo tu derecho, somos seres humanos distintos con gustos distintos.

Espero que la película de Flash no se tome demasiado en serio, espero que ninguna lo haga. Puedo entender la seriedad con una cinta de Superman o de Batman, incluso de la Mujer Maravilla. Pero con personajes como Flash o Linterna verde, la verdad espero que el humor este presente, no al nivel de Los Vengadores, donde ciertamente se busca a una audiencia mucho mas familiar, pero si espero tener uno o dos chistes sueltos que hagan que el personaje no sea muy rígido.




6. AQUAMAN (27 de Julio del 2018)

Jason Momoa es Aquaman, si tan solo pudiesen ver mi cara en este momento, la cara de alguien que no veía esto venir, la cara de alguien sorprendido, la cara de alguien que- ... olvidenlo. Bueno, Momoa es Aquaman para sorpresa de nadie, ya que este es -seguramente- el secreto peor guardado de Hollywood en los último años. Tampoco creo que Warner haya querido ocultarlo, posiblemente les daba igual, pero en fin, ya tenemos actor ¡Y que actor! Momoa actúa, muchos creen que es pura musculatura y barba, pero detrás de Khal Drogo hay un buen actor, no un "excelente" actor, pero ciertamente uno bueno.

Aquaman es un personaje que necesita de un cambio visual para la audiencia general. Todos creen que habla con peces y que levanta olas, pero hay mucho mas detrás del personaje que puede ser realmente genial de ver. Momoa puede darnos una versión bastante macarra del personaje, bastante agresiva y "badass"

Mi único miedo con esta propiedad es que -a mi parecer- este es un personaje complicado. Todo puede resultar en una brillante adaptación o en una muy, muy mala película. Dependerá del tono del personaje, la acción y la historia, por que si el guión es malo... bueno, ni el carisma de Momoa van a poder salvar el filme. Se que parezco negativo, pero esta es la única película sobre la cual estoy un poco temeroso, sobre todo por que quiero que tenga éxito, en verdad. Mantendré los dedos cruzados y espero que ustedes también.




7. SHAZAM (5 de Abril del 2019)

Duda número 1: ¿Por qué tanto alboroto con La Roca ingresando al proyecto si la película iba a ser estrenada en 2019? ¿No estábamos un poco... lejos de la fecha de estreno? No entiendo, también esta la teoría de que pueda que Shazam aparezca en algunas de las películas de Liga de Juticia u otro personaje involucrado, pero esto contradice las otras teorías que apuntan a que Shazam no formaría parte del universo compartido de DC ¿Entonces a quien le creemos? Yo soy un fiel servidor a la idea de que Warner esta usando una muy buena estrategia aquí. Me parece que hay posibilidades de que Shazam aparezca en alguna película ates de que su filme en solitario se estrene, pero si ese no es el caso, pueda que Warner este intentando hacer de su película, la primera película de su universo con mucho humor involucrado, digo, si tienes a La Roca tienes que aprovechar su carisma ¿No? Pero tienen miedo de que esto resulte ser otra Linterna Verde, una película con humor que resulto en algo bastante malo. Es comprensible, pónganse en los zapatos de Warner. "Hacemos tres películas de Batman bastante oscuras y todas funcionan de maravilla, hacemos una comedia y es una mierda". Me parece que Warner quiere apostar por lo cómico un poco mas, y que van a lanzar Shazam bajo esos términos, así no ponen en riesgo a su universo compartido prematuramente. Están esperando a ver que tan bien lo hace la cinta para recién tomar la decisión de unirlo al universo o no.

Duda número 2: ¿Qué pasa con los personajes de esta película? Claramente están centrando mas la atención en Black Adam (El villano) que en Shazam, así que me da un poco de miedo el saber que es lo que esta planeando Warner. ¿La película se entrará en Black Adam? Una parte de mi espera que no, pero otra cree que es un desperdicio de La Roca, ya que al ser el villano no lo veremos tanto como al protagonista, a menos claro que sea un caso como Loki, donde lo ponen hasta en la sopa.
En caso la cinta se centre en Black Adam, pues no entiendo ¿Donde queda Shazam? ¿Por que no hacer que La Roca sea Shazam y listo? Hay demasiadas preguntas y pocas respuestas, esperemos calmar algunas de ellas con el pasar de los meses (o años... aparentemente).




8. JUSTICE LEAGUE PART 2 - Liga de a Justicia Parte 2 (14 de Junio del 2019)

La segunda parte de Liga de la Justicia llegaría a nosotros en 2019, en esta ocasión, con un reparto un poco mas extenso (espero). Y bueno, no hay mucho mas que decir respecto a este filme ya que no sabemos casi nada sobre la película mas allá de que será filmada en paralelo a la Parte 1. Tal vez la verdadera duda sería el cuando van a hacer la tercera, pero supongo que aun estamos muy lejos de ese tiempo, estamos entrando al 2015 en unos meses y ya tenemos todo un itinerario de mas de cinco años. Creo que vamos bien.

La confianza que Warner tiene en este proyecto es digna de alabarse, la confianza que esta poniendo en Zack Snyder y sobretodo, en sus propiedades, ya que esto ha sido algo que siempre se le ha recriminado a la compañía: La falta de confianza.




9. CYBORG (3 de Abril del 2020)

Cyborg es uno de esos personajes que funcionan de maravilla dentro de un grupo, pero la verdad no se como podrá sacar adelante su propio filme en solitario. Creo que en gran parte mi escepticismo respecto a esto es por que no conozco al actor de nada, creo que solo ha hecho una película antes y aun así, no puedo encontrar información de dicho filme. Inclusive no hay muchas imágenes del muchacho sueltas en la red, solo se que -al menos en apariencia- es una buena elección para el personaje, llegue a ver a una foto de él en Twitter y bueno, el tipo tiene el físico de Cyborg y un rostro carismático. Otro punto a favor de todo esto es que Ray Fisher (vamos a dejar de llamarle "el muchacho") es un actor de Broadway, y si hay algo que sé de Broadway es que no cualquiera llega a ese lugar, tienes que saber actuar, tienes que tener talento. Así que en ese sentido estoy mas que tranquilo.

Muy aparte de que Cyborg no es EL personaje mas conocido, o querido por los fans (No me malentiendan, se que lo quieren, yo lo quiero, pero no era el primero en mi lista para obtener una película en solitario) mi duda es ¿Por qué Cyborg? No lo sé, tal vez ven algo en el actor que nosotros aun no podemos ¿Quién sabe? Tal vez Fisher se robe el espectáculo en Batman v Superman o Liga de Juticia y terminemos todos clamando por su película.




10. GREEN LANTERN - Linterna Verde (19 de Junio del 2020)

Creo que Ryan Reynolds es uno de los actores con la peor suerte que he visto en un largo tiempo. No creo que Reynolds sea un mal actor, no creo que sea un mal Deadpool y ciertamente no creo que haya sido un mal Linterna Verde, su mala suerte radica en que todo lo que rodea a su interpretación suele ser basura a la máxima expresión. Creo que él era perfecto para el rol de Linterna Verde, pero la dirección de esa película es simplemente mala, el guión es malo, los efectos visuales son vergonzosamente malos ¿A quien se le ocurrió que ponerle un traje computarizado al personaje era una buena idea? Dios mio. En fin, supongo que el personaje merecía mas de lo que recibió y de igual forma, creo que Reynolds merecía mas de lo que recibió. Bueno, con este anuncio y el anuncio del nuevo filme de Deadpool, parece que todos salen ganando.

Linterna Verde es un personaje del cual puedes explorar una mitología bastante rica y extensa, puedes expandir el universo de estas películas a mundos mucho mas lejanos y a personajes mucho mas fantasiosos y bizarros, puedes explorar nuevos villanos, nuevas tramas, etc. Inclusive puedes llevar a los miembros de Liga de la Justicia fuera de la tierra, lo cual espero que eventualmente ocurra. La pregunta del millón es: ¿A quien van a colocar esta vez como el personaje? y aunque muchos dan por hecho que veremos a Hal Jordan (El Linterna Verde mas conocido) han circulado rumores desde hace un tiempo que apuntan a que irían con el personaje de John Stewart, el cuarto Linterna Verde (Por que si, han habido muchas versiones del personaje). Todo esto para distanciar al superhéroe de la versión anterior, ya que Stewart es afroamericano.




11. CINTAS EN SOLITARIO DE BATMAN Y SUPERMAN

Warner también anuncio que cintas en solitario de Batman y Superman estaban en sus planes, solo que sin fecha oficial anunciada. De la misma manera, el día de ayer, Time Warner confirmo esta noticia via Twitter. Muchos se asustaron un poco al pensar que veríamos una película de Batman/Superman no antes del 2020, lo cual es... bastante, lejos... ya sabes. Es tranquilizador saber que vamos a verlos aparecer en este plazo de cinco años.

Sé que todos estamos felices y contentos, y no sé si se han dado cuenta, pero por cada año ya hay dos películas programadas... ¿Esto significa que cabe la posibilidad de ver tres películas de DC por año? Esto es una locura, no digo que no pueda funcionar, pero es una locura. Marvel Studios no puede hacer esto por que tienen a Kevin Feige produciendo todos y cada uno de los filmes, y como el hombre solo tiene dos manos y un cerebro, se le es imposible manejar mas de dos proyectos a la vez. Me parece un riesgo lo que Warner esta haciendo, pero si tienen confianza en ello, bienvenido sea.

Otro de los aspectos que resalta para mi es: ¿Quien va a dirigir estas películas? Claramente Snyder no va a poder estar a cargo de la secuela de El Hombre de Acero por que va a estar ocupado con Liga de la Justicia ¿A quien pondrá Warner tras la cámara? Y en cuanto a Batman, se rumorea que Ben Affleck en persona habría firmado un contrato para dirigir el filme, lo que me tiene mas que entusiasmado, ya que no importa que tan detractor seas de " Batfleck", debes reconocer que el tipo es un muy buen director.




12. ESTRATEGIA

Un par de palmas para Warner por favor. Muy inteligente, muy, muy inteligente. Hace unas horas estaba hablando con unos amigos respecto a todo este aspecto superhéroico ¿Y que creen que era de lo que estaban hablando? Sip, de esto, de estas 10 películas por estrenarse de DC, luego de media hora conversando recordaron todo el asunto de Guerra Civil que Marvel anuncio hace unos días.
Si me preguntan, la razón por la que Warner no anunció esto en la Comic-Con era por que estaban esperando a que Marvel anunciará algo importante, y entonces ¡BUM! Toma esto. Es mas, creo que no han anunciado las películas en solitario de Batman y Superman oficialmente por que están esperando que Marvel anuncie alguna otra cosa, lo cual tiene mucho, mucho sentido.

¿Marvel tiene que preocuparse? Soy un fiel creyente de que "Guerra Civil" no iba a ocurrir hasta hace un año cuando DC anunció Batman v Superman. Entiendo que Marvel se caracteriza por siempre tener un plan, y no, no creo que todo el tema de Guerra Civil fuese improvisado, pero si creo que tenían al menos dos rutas posibles, en una de esas rutas estaba Guerra Civil y en la otra estaba Thanos (Historia que parece haber sido pospuesta hasta Los Vengadores 4), la de Guerra Civil dependía también de Robert Downey Jr. regresando a la franquicia, y en serio, pese a que dudo que Batman v Superman haya sido un factor determinante, creo que fue un factor, y creo que influencio en algo. Volviendo a la pregunta inicial: ¿Marvel tiene de que preocuparse? SI, si DC hace Batman v Superman y Liga de la Justicia de la manera correcta, créanme, van a tener competencia.




13. CONCLUSIONES

Esta es la verdadera Guerra Civil: Marvel vs. DC. Estoy tan feliz de haber nacido en una época donde todos estos grandiosos filmes van a realizarse, en serio. Imaginen que le decimos a un friki de los ochentas: "Hey, en 30 años vas a ver pelear a Superman y Batman en pantalla gigante, a Los Vengadores luchar contra Loki, a Spider-Man luchar contra el duende Verde y a Los X-Men viajar por el tiempo". Posiblemente el friki muera de un paro cardíaco o nos eche creyendo que estamos locos.

Warner esta poniéndose las pilas con lo que esta haciendo, esta juntando sus mejores armas y las esta orquestando de la mejor manera, poco a poco nos esta mostrando toda su balística y esta vez parece que tienen un plan, uno solido, espero. Mi único miedo es que tal vez se estén precipitando, espero que no sea el caso, pero tal vez estén lanzando demasiados personajes de una sola vez, haciendo todo lo contrario a lo que Marvel ha hecho hasta el momento, ya que ellos se han centrado mas en secuelas que en sacar nuevos personajes. Pero DC, bueno, tiene mucho de que ocuparse en los próximo años. Todo esto no quiere decir que le vaya a ir mal, solo digo, como en todo, es riesgoso.

Pero bueno. ¿Tu que opinas de todo esto? ¿Te parece el movimiento correcto de parte de Warner? Crees que funcionará? ¿Crees que no? Deja tu opinión en los comentarios.




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Batman v Superman. Rumores sobre el General Zod y Lex Luthor
Batman v Superman. Ben Affleck comprende la ira de Batman
Benedict Cumberbatch podría unirse al Universo Cinematográfico de DC


No hay comentarios:

Publicar un comentario