martes, 7 de abril de 2015

Adewale Akinnuoye-Agbaje se une a 'Escuadrón Suicida' como el Cocodrilo Asesino



El 2016 me va a dejar sin energías y sin dinero, se los digo desde ahora. Por si no bastara con Guerra Civil, Deadpool, X-Men: Apocalipsis y -obviamente- Batman v Superman, Escuadrón Suicida esta escalando poco a poco dentro de mi top personal de las cintas mas esperadas del próximo año ¿Cómo así? Muy fácil, con un reparto estelar interpretando personajes estelares como el que vamos a mencionar a continuación. Si alguien creía que este universo iba a ser "realista", pues estaba equivocado. Un cocodrilo de dos metros se une a la fiesta.

El director de la cinta, David Ayer, no se está guardando nada en el bolsillo, y mas que la misma audiencia, él parece ser uno de los mayores entusiastas respecto a su película. La novedad que nos congrega aquí el día de hoy amados hermanos es cortesía de The Wrap (fuente muy, muy confiable), y está clama que Adewale Akinnuoye-Agbaje (Se recomienda no intentar pronunciar el nombre en sus hogares) se a unido al pomposo reparto de Escuadrón Suicida como Waylon Jones, un clásico villano de Batman que es mejor conocido bajo el alías de "Killer Croc"(Cocodrilo Asesino), un sujeto con una condición medica que lo convierte en un lagarto de grandes proporciones.




OPINIÓN: No estoy familiarizado con el trabajo de Adewale Akinnuo...agd...swadsc... vamos a llamarlo AAA por un bien común. Como les decía, no estoy familiarizado con el trabajo de AAA mas allá de los pequeños roles que tuvo en Pompeya y en Thor: Un mundo oscuro, pero dentro los círculos críticos no parece haber objeción alguna respecto a su elección (voy a tener que ponerme al día con su filmografía para poder opinar al respecto). Ahora, dejemos al actor de lado por un segundo y vamos a hablar del personaje. Mi instinto me dice que no van a hacer que su "transformación" se dé gracias a una condición médica, sé que su enfermedad funciona en los cómics, pero no sé si encaje con el tono del Universo Cinematográfico de DC, así que lo mas seguro es que se trate de alguna mutación tóxica-radioactiva (cosa que por lo general funciona). Sea cual sea la razón se su "monstruosidad", lo que todos deberíamos sacar de esto es: Primero, estas películas no van a ser realistas (No puedes tener a don escamas caminando por ahí y clamar ser "realista"), segundo, el universo cinematográfico de Batman va a ser expandido a rincones jamás explorados, cosa que me emociona a sobremanera, y por último, pese a que Killer Croc posiblemente solo aparezca en alguna escena corta, no se depriman, y tengan por seguro que volveremos a ver su rostro en el futuro cercano, este lagarto es demasiado grande para un cameo. 


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario