sábado, 2 de mayo de 2015

Mix-Noticias: La historia de 'Guardianes de la Galaxia 2', los poderes de Mr. Fantástico, Baron Zemo en 'Guerra Civil', Justin Bieber en 'Zoolander 2' y 'Comando Especial' edición femenina



Dado que mi tiempo ha disminuido considerablemente desde el final de las vacaciones (gloriosas, gloriosas vacaciones), he decidido que, para abordar mas temas de forma semanal, los mix-noticias ahora tendrán cinco tópicos en lugar de solo tres. Lo sé, es el cambio mas revolucionario que van a ver en sus vidas. De igual manera vamos a intentar aligerar un poco el contenido y a hacerlo mas breve (mas de 20 líneas por tema es inaudito). Así que sin mas preámbulos, iniciemos con esta edición semanal de mix-noticias.

I. Ben Stiller confirma a Justin Bieber como parte del reparto de 'Zoolander 2':

La verdad es que no entiendo a que viene tanto drama. Ya se que hay personas que detestan a este sujeto (a mi me da igual su existencia, aunque ciertamente no disfruto de su música), pero comentar: "Ya no voy a ver la película por que sale este marica", me parece una de las estupideces mas grandes del mundo mundial. En primer lugar, estoy feliz con la decisión de añadir a Bieber a la mezcla ¿Saben por que? ¡Por que no va a protagonizar la maldita película! Lo mas seguro es que salga en una escena o dos, y lo mas seguro es que sea un personaje ligero y que hasta se burlen de él. ¿Es que no han aprendido nada de la primera Zoolander? El humor absurdo que emana esta propiedad mezclado con Justin (cof cof quien es absurdo de por si), puede traer situaciones bastante tiradas de los pelos, y por ende, bastante divertidas. No se rasguen las vestiduras, por favor.




II. El nuevo Mr. Fantásico no estirará su cuerpo, en cambio distorsionará la realidad para aparentar que lo hace:

Se que hoy estoy yendo en contra de la corriente, pero es que tampoco comprendo el drama detrás de esta noticia. Visualmente va a ser exactamente lo mismo, vas a ver a su cuerpo alargarse y aplastarse como si fuese una goma elástica, lo único que ha cambiado es la "ciencia" detrás. Fin. Guarden las antorchas. Toda esta noción de que están "destruyendo" a los personajes originales me parece  realmente absurda, en primer lugar, el 95% de personas que va al cine no ha tocado un cómic en su vida, así que lo único que les interesa es que la película sea buena (y para eso no hay que ser 100% fiel al material original, necesariamente). En segundo lugar, si crees que las dos películas previas eran mejores... bueno, no sé que decirte a decir verdad. El cine es subjetivo, obviamente, pero no entiendo como un Mr. Fantástico que hace el ridículo en una disco es MEJOR que uno cuya película aun no vemos. Tiempo al tiempo, esta película puede ser una completa basura, pero no lo sabremos hasta estar sentados frente a la pantalla del cine.




III.  Daniel Bruhl confirma que interpretará a Baron Zemo en 'Capitán América: Guerra Civil':

Este personaje no tiene un rol relevante en los cómics de 'Guerra Civil', pero seamos honestos, esta versión cinematográfica no va a tener mucho de las historietas de cualquier forma. Baron Zemo ha tenido dos encarnaciones en papel, la primera fue la de un nazi que provoca la congelación de Steve Rogers y Bucky en la Segunda Guerra Mundial (para luego ser encontrados por SHIELD) y la segunda se da con su hijo, Helmut Zemo (al cual Bruhl interpretará). ¿Veremos todos estos detalles del pasado en la película? Posiblemente no, pero teniendo en cuenta el gran actor que es Daniel Bruhl, creo que estamos frente al villano definitivo de la película. Si, Iron Man y el Capitán América van a pelear, pero lo mas seguro es que tengamos a Zemo tirando de los hilos en las sombras (nuevamente, esta película va a ser muy distinta a los cómics). El como armonicen su personaje con todo el tema de Hydra y Crossbones, es un tema aparte, un tema muy, muy interesante.




IV.  Un nuevo rumor de The Tracking Board dicta que Sony esta trabajando en una versión femenina de 'Comando Especial':

Me encanta lo que Sony ha hecho con las dos películas de 'Comando Especial', aunque claro, tal vez debería ser mas especifico y agradecer directamente a los directores/guionistas de ambas cintas: Lord y Miller, dos apellidos que debes seguir se cerca en los próximos años. Sin embargo y sin importar cuantos halagos tenga para esta adaptación, no puedo decir que estoy saltando en un pie por una versión femenina de la historia ¿Por qué? Por que dejando de lado el guión y la dirección, son Channing Tatum y Jonah Hill los que hacen que las películas realmente brillen (su química es realmente buena), por lo que tienen que pasar dos cosas importantes para que pueda emocionarme por esto: Lo primero es -obviamente- saber si Lord y Miller van a estar involucrados de alguna forma creativa en el proyecto, y lo segundo, es conocer quienes van a ser las protagonistas. No tendría ningún inconveniente en que usaran a Dakota Johnson como una de las estelares (aparece poco o nada en la primera película como otra agente), pero supongo que todo dependerá de a quien le pongan al lado.




V. James Gunn (director) revela que la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' se centrará en los padres, así como la primera se centro en la madre de Star-Lord. De igual forma revela que sabe a ciencia cierta cual será la historia de la tercera película:

Esto viene sonando desde hace ya bastante tiempo. Gunn nos ha venido adelantando por varios meses que el padre de Star-Lord jugará un papel fundamental en la segunda parte de la historia, y aclaró también que será un personaje distinto que el de los cómics (en casos como este respaldo que ignoren el material original, por que seamos honestos, el padre original de Peter Quill no es el mas interesante del mundo). Mi apuesta va para Adam Warlock, personaje que en los cómics tiene un GRAN aporte en la batalla contra Thanos y el guantelete del Infinito. La misma madre de Peter lo define como un "angel de luz" (o algo por el estilo), y como plus, Gunn revelo que en la base de 'El coleccionista' se encuentra el capullo de Warlock en una vitrina (el mismo que puedes ver aquí). Respecto a lo de una tercera entrega ¿Están locos? Por supuesto que va a haber una tercera entrega, a estos personajes no lo conocía nadie y aun así hicieron un DINERAL en la taquilla, son una de las propiedades mas fuertes de Marvel Studios, y créanme, van a explotarla al máximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario