jueves, 11 de junio de 2015

¡Regresó! Cosas importantes que a nadie le interesan: Cortesía de 'El último Frame'



Dejen de aplaudir, dejen de llorar, lo sé, lo sé, ha sido un mes muy difícil, pero ya estoy aquí, he vuelto por demanda popular... y bueno, porque no sé que mas hacer con mi vida. Inicialmente planee tomarme una semana libre dados diversos problemas existenciales, entre los que se encontraban los estudios y un sorpresivo e inminente aumento de vida social, algo inimaginable para un marginal que escribe un blog de cine, efectivamente, pero la vida da giros inesperados. La ausencia de tiempo libre desembocó en que la calidad de las entradas decayera (a mi parecer) y a que no estuviera tan comprometido con la página como me hubiese gustado. Así que, para no seguirla cagando, decidí marcharme a los alpes a meditar y a ordenar mi vida, y he aquí el resultado. ¿Algo ha cambiado? Bueno, estas a punto de descubrirlo.

En primer lugar: GRACIAS. A lo largo de estos días he estado recibiendo mensajes, comentarios y publicaciones de personas que siguen el blog, y que me comunicaron el cariño que le guardan a la página, algo que aprecio infinitamente. Aunque suene cliché, esto se da gracias a ustedes, sin lectores no hay fiesta, y a un escritor (sin importar lo que escriba) le gusta ser leído, aunque los hipsters digan lo contrarío.
Lo segundo que quería mencionar, es que a finales del mes pasado el blog cumplió un año de existencia, así que felicidades a mi mismo. Gracias. Para celebrarlo, les mostraré la primera foto de mi persona, en exclusiva:




Lo sé, demasiada belleza contenida. Algún día verán mi rostro completo y cuando ese día llegue, sus vidas no volverán a ser las mismas. Algo de lo que me he dado cuenta es que no muchos saben quien soy, de donde vengo y a donde voy, o no tienen una noción mínima de como funciona 'El último Frame'. Por ende, aquí una pequeña presentación para ustedes, los cinco gatos que lean este post:

- Tengo 20 miserables años y vivo en Lima-Perú.
- Estudio Comunicaciones (obviamente) y espero poder laborar de guionista en el futuro.
- No, no hay múltiples escritores, solo yo.
- No, no voy a aceptar a alguien que me deje un inbox random diciendo que quiere escribir para la página, este blog es mi hijo, y de momento, soy el padre mas celoso del mundo.
- Las publicaciones de Superhéroes son las mas vistas con un gran margen de diferencia, por el amor de dios, lean de todo.
- ESTE NO ES UN BLOG DE NOTICIAS, es un blog de cine, la labor del blog no es informar todo lo que sale a diario, es dar una opinión sobre lo que me parezca mas interesante de escribir, y a ustedes de leer. Así que no pidan demasiado, mis dedos tienen un límite.
- Me gusta tener ética a la hora de escribir respecto a los spoilers, y -sobretodo- respecto a las fuentes de las noticias, ya que MUCHOS sitios (formales e informales) tienen la pésima costumbre de confirmar cosas que no están confirmadas. Cosa que detesto.
- Me gusta la interacción con ustedes, así que comenten, carajo.
- Los aprecio mucho, aunque a veces no lo parezca.




Finalmente, para cerrar esta aburrida publicación, quiero decirles que el blog no publicará tanto como antes. Se acabó la pausa indefinida, pero los estudios y la vida social siguen ahí... de momento, así que en vacaciones vuelvo al ruedo al 100% (a tiempo para la Comic-Con), aun así se publicará regularmente, no se preocupen. En los próximos días se postearán dos temas importantes que han ocurrido en este mes y que no he tenido la oportunidad de cubrir: Jared Leto como el Joker, y La Era de Ultrón. Así que atentos a eso.

Sin mas que decir, aprecio el cariño y las buenas vibras, gracias a todos los lectores (los nuevos y los antiguos) y bueno... nada, chau.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


4 comentarios:

  1. Wiii! al fin tengo mi droga de nuevo jajaja, bueno espero que las "vacaciones" y la interaccion con la gente te haya hecho bien :P

    PD: Espero la reseña de la Era de Ultrón xD
    PD2: Mucho cariño en un solo post <3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes de vuelta. No tengo tanto tiempo leyéndote (serán 4 meses); pero es lo suficiente para querer leer más. Soy del grupo de los que no sabia quien eras (ni siquiera estaba seguro q fueras peruano... hasta tu post del cine nacional) Es bueno tener una opinión informada, centrada y sin los apasionamientos de los Marvelhaters, dclovers y demas fanboys q parecen que quisieran que en las películas también tengan q pasar las paginas para q sea lo mas fiel al comic.
    Saludos
    Hack
    PD. Disfruta el aumento a tu vida social (si no es ahora cuando?)

    ResponderEliminar
  3. wow, en verdad que gusto que vuelvas por aca, aun que sea en forma no muy continua, pero si da gusto volverte a leer, y pues aquí seguimos apoyándote como parte de los 5 gatos que te leemos, aunque estoy seguro que somos mas, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Es muy gratificante tenerte de regreso, me alegra que tu vida social aumente y que aún te acuerdes de tus fieles seguidores. Creeme que, aun sin conocer nada de ti, has sido muy bueno para conectar con tus lectores al punto de llegar a ser una referencia e inspirarnos con tus opiniones tan transparentes.

    PD: Los logos que subiste se ven geniales.

    ResponderEliminar