domingo, 31 de julio de 2016

Star Wars | Adivina que rumores de 'Rogue One' han sido desmentidos por la presidenta de Lucasfilm



Rogue One: A Star Wars Story ha sido blanco de diversos rumores desde hace ya varios meses. Rumores que van desde los posibles padres de Jyn Arso, hasta las supuestas reacciones negativas que han tenido las primeras proyecciones del filme. Tópicos importantes que no vamos a discutir hoy porque... bueno, ya pasaron de moda. Lo que hoy SI vamos a discutir son las recientes declaraciones de Gareth Edwards (director) y Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), que se tiran abajo dos rumores que sonaban con fuerza en el fandom de Star Wars, ¿Sabes de cuáles hablo?

Se decía que nuestro nuevo Han Solo (Alden Ehrenreich) y nuestro ya conocido Anakin (Hayden Christensen) iban a hacer una breve aparición en la película. El primero casi casi al final del metraje, y el segundo, en un breve momento donde veríamos a Darth Vader sin máscara. Pues bien, ¡ya no más! Esto fue lo que dijo el director al portal Extra:

"No estoy seguro si tengo permitido decir esto, pero creo que debería - Puedo ponerlo a dormir, Han Solo no está en la película".


Sé lo que debes estar pensando. "Bueno... J.J. nos ha demostrado que los directores pueden mentir para proteger secretos". Y efectivamente, pueden. Son tan humanos como tu y yo. Donde la cosa se pone real es cuando la presidenta de Lucas Film dice esto cuando le preguntan sobre la presencia de Ehrenreich y Christensen en la película:

"No. Definitivamente no. Puedo confirmarlo".




Así que... si, eso es. Sé que Kennedy es tan humana como Edwards, pero es que su cargo es uno mucho más representativo (es la jodida presidenta del estudio, nada más). Dudo mucho que una persona como ella salga a un medio a decir mentiras, teniendo en cuenta el peso del manto que tiene sobre la espalda. Así que, en lo que a mi respecta, estos dos rumores están sepultados bajo varios metros de tierra.

¿Es algo necesariamente malo que nada de esto vaya a concretarse? Entiendo que para algunos fans puede ser decepcionante, pero personalmente no le veo lo catastrófico por ningún lado (se sorprenderían con las reacciones apocalípticas que hay en Internet). No soy el mayor fan de las precuelas, así que no tener a Hayden Christensen no me molesta mucho, sobretodo porque de cualquier forma vamos a tener a Darth Vader en el filme, con lo cual basta y sobra.
En el otro lado de la moneda, la ausencia de Han Solo si que me ha descuadrado un poco. No porque muera por ver esta nueva versión del personaje, sino porque creo que tenía sentido introducirlo antes de su película en solitario para que las personas puedan ir saboreando al actor.

De cualquier forma, así es como están las cosas. ¿Tu que opinas? ¿Hubieras preferido que todo esto fuese verdad? ¿O sencillamente no te interesa?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame.

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario