lunes, 1 de agosto de 2016

DC | David Ayer desmiente el rumor más estúpido sobre 'Escuadrón Suicida'



Estamos aquí de nuevo ¿huh? Rumores: cosa maravillosa de la naturaleza que a veces atina y a veces fracasa, que a veces tiene sentido y a veces... es como el rumor que vamos a discutir el día de hoy.
Ya no falta casi nada para ver Escuadrón Suicida en la gran pantalla, así que era cuestión de tiempo el enterarnos si este rumor tenía fundamentos o no. De cualquier forma, me alegra que al fin podamos poner esto a dormir. Esta tontería a durado demasiado tiempo. Hay límites hermanos, hay límites. 

En los cómics el Joker mata a Jason Todd (segundo Robín). Lo golpea con una barra de metal, lo deja bien sazonado y, para rematar, explota el lugar donde se encuentra. Años después Jason volvería como Red Hood (un antiguo alter ego del Joker), y se convertiría en un anti-héroe con sed de venganza. 
Lo que el rumor apunta, es que -a diferencia del material original- el Joker no mata a Jason Todd, sino que lo deja altamente perturbado y este, con el tiempo, se convierte en el nuevo Joker. Adivinaste: Jared Leto. Las razones para creer esto son: la "J" que tiene bajo el ojo (que es similar a la "J" que tiene el Jason Todd de los videojuegos Arkham), el tatuaje de petirrojo que tiene en el brazo y la aparente juventud de Jared Leto. Entonces...




En una charla con WSVN-TV, Ayer dijo esto cuando le preguntaron sobre el rumor más tonto que había oído sobre la película:

"El rumor del Joker siendo Jason Todd - No es el caso. No lo es".

¿Podría estar mintiendo? ¡Por supuesto! ¿Me importa? ¡No! Claro que no. Este rumor ha vivido más tiempo del que merecía vivir. Se acabó. Basta. Finito. ¿Podrían imaginar por un segundo que esto fuese real? ¿Se imaginan lo idiotas que tendrían que ser allá en Warner para tomar una decisión tan aberrante? El maldito estudio estaría siendo dirigido por monos lobotomizados. No solo arruinas a un posible futuro villano (Red Hood), arruinas al Joker, arruinas a Harley Quinn, y arruinas la relación del villano con Batman. Este rumor ha sido aceptado por personas que no pueden asimilar que Jared Leto es el nuevo Joker y que si: tiene tatuajes. Su aspecto físico me preocupa un poco, no lo voy a negar, pero -como todos- creo que debemos esperar a estar sentados en la maldita sala de cine, ver la maldita película y ver si, en contexto, todo tiene sentido.

Ahora voy a tomarme un tésito relajante porque estas cosas me ponen en tensión. ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario