martes, 10 de enero de 2017

El guionista de 'Aquaman' se revienta cohetes y promete una película diferente



Warner Bros. viene de un año tibio en taquilla, al menos en lo que respecta a sus propiedades superhéroicas. Si bien las cifras no han sido malas, no han sido las esperadas, y si a esto le sumamos que la crítica y la audiencia están divididas en torno a la calidad de Batman v Superman y Suicide Squad, pues... bueno, digamos que el estudio se encuentra pisando hielo delgado en estos momentos, por lo que cambios son necesarios. Urgente.

Will Beall, el guionista de la película del rey de Atlantis: Aquaman, ha comentado recientemente en una entrevista con Collider lo bien que pinta el guión de la película y los cambios que Warner Bros. está realizando en orden de no morir sepultados en una avalancha de mierda:

"Va a ser divertido, va a ser muy divertido. Las ideas que tenemos y James [Wan] en especial - él tiene una idea bastante clara del tono que quiere tener, y creo que Aquaman va a ser una película que va a sorprender a las personas, no solo visualmente, también la historia y la escala son bastante geniales - Lo interesante es que no podrías haberlo hecho antes. Ya sabes, puedes hacer Batman en 1988, pero ahora tienes la tecnología. Va a ser realmente genial - Creo que con Liga de la Justicia... espero no meterme en problemas por esto. Pero creo que va a ser mucho más divertida... no he visto Wonder Woman aún, pero Batman v Superman era un tanto sombría. Liga de la Justicia tiene más diversión. Y esa se siente como la dirección que estamos tomando de ahora para el futuro"




A ver, vamo a calmarnos. Primero: Qué un guionista diga que su guión está bonito no es una novedad. Eres el guionista, ¿qué más vas a decir? ¿Qué es una mierda? No pues. Beall no tiene muchos antecedentes como guionista (salvo la pésima Ganster Squad), así que eso no pone a saltar en un pie a nadie. Sin embargo, con Wan a la cabeza, mantengo altas esperanzas. Segundo: NO. ME. JO. DAN. ¿Hay problemas con las películas de DC? ¡Obviamente! Batman v Superman quería abarcar demasiado, su guión tenía huecos, habían partes de la trama que se sentían flojas, etc. Suicide Squad era una mazamorra de edición que intentaba hacer algo para lo cual no había sido hecha, y así, podríamos seguir por horas. Pero ¿el tono? Las películas de DC no tienen críticas negativas porque sean muy sombrías, tienen críticas negativas por cosas como las que acabo de mencionar. ¿Porqué carajos entonces te estas enfocando en hacer tus películas más familiares en lugar de llenar los errores técnicos y de realización que posees? ¿ah? ¿huevón? ¡Dios! No estoy diciendo que ahora que el universo de DC va a ser más divertido todo se va a ir al carajo, porque no es así, no me molesta que tomen una ruta mas amigable, me molesta que no se tomen el tiempo de -aunque sea la par- solucionar los grandisimos problemas de producción que tienen.

No lo sé amiguitos, no lo sé. ¿Ustedes que creen? ¿A Warner se le rompe el hielo o pisa tierra firme?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario