lunes, 16 de enero de 2017

DC se zurra en todo, da un salto de fe y avanza a toda máquina con su siguiente película: 'Green Lantern Corps'



Warner parece haber recuperado un poco de la confianza perdida en el pasado y, después de mucho silencio, finalmente nos muestra un poco de progreso en cuanto a una de sus más distantes películas: Green Lantern Corps. ¿Y que información dieron? ¿Director? ¿Reparto? ¿Sinopsis?... Respuesta: no, no y no. Pero que esto no los desanime, porque la poca información revelada por el estudio te pondrá a bailar samba más fuerte de lo que cualquier fan de Linterna Verde lo ha hecho jamás. 

Entonces, ¿Cuáles son las confirmaciones? Primero: Ya tenemos guionistas. Deadline ha reportado que el caserito de DC: David Goyer (La trilogía del Caballero de la Noche, El Hombre de Acero, etc.) escribirá el guión de la cinta junto a Justin Rhodes (Contract Killers -ni puta idea de que película es-). Segunda bomba: Luego de muchas especulaciones y encendidos debates entre los fans del personaje, se ha confirmado que, en lugar de elegir sólo a Hal Jordan o a John Stewart, AMBOS serán los protagonistas de la nueva película.

Te lo dije: Samba.




¿Deberíamos estar entusiasmados? Creo que es seguro decir que si. No soy el mayor fan de Goyer, pero tampoco odio todo lo que escribe, así que en ese sentido me mantengo a la expectativa. La cinta ha sido descrita también como una "película de dupla policíaca" como Arma Letal o Una Pareja Explosiva. Lo cual tampoco me molesta. ¿Cuál será el tono? Difícil decir. Pero teniendo en cuenta la naturalidad del personaje y el nuevo modus operandi de Warner llamado "más diversión, menos oscuridad", lo más seguro es que se trate de uno un tanto ligero. Si me tuviera que preocupar por algo, sería por el estudio en sí. Warner no ha tenido la mejor recepción con las últimas películas de DC que han estrenado, en algunos casos la crítica puede ser demasiado dura, y en otros puede ser justificada. Lo cierto es que Warner no ha estado tomando las mejores decisiones detrás de cámaras y que hay errores de producción que DEBEN ser solventados antes de seguir hacía adelante. "Warner está aprendiendo de sus errores". Si, o al menos eso dicen ellos. Están aprendiendo una lección, pero no la lección correcta. Como ya he dicho antes: sus películas no están siendo criticadas por ser oscuras, están siendo criticadas por problemas técnicos de primaria. Superenlo. La están cagando. Hacer las cintas mas familiares no va a arreglar un carajo. Por ende: no sé que tan bueno sea seguir anunciando cosas cuando tu Universo aun no esta totalmente cimentado. ¿Sabes que es peor que no anunciar nuevos proyectos? Anunciarlos y cancelarlos porque las cosas no están saliendo como esperas. Paciencia. Veamos como le va a Wonder Woman y a Liga de la Justicia.

Petición de fan: Si sale Guy Gardner en la película voy a ser muy feliz.
Petición de fan 2: Si se consiguen a Idris Elba, también.
Petición de fan 3: Si NO se consiguen a Armie Hammer, también.

Adiós.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario