martes, 10 de enero de 2017

Primera señal del fin del mundo: 'Cars 3' se ve interesante (y el nuevo tráiler lo confirma)



¿Fuego? ¿Oscuridad? ¿Muerte? ¿La victoria de Trump? ¡JA! La primera señal del fin del mundo esta aquí y los analistas intentan entender que carajos está pasando... sin éxito. Luego de la digerible Cars y la insufrible Cars 2 (resaltando el INSUFRIBLE. Así, asquerosa, mala, horrible, desagradable... ¡dios! esa película es una mierda) nadie con más de 6 años se emocionó cuando anunciaron que Cars 3 estaba en desarrollo... aunque tampoco nadie se sorprendió. La realidad de las cosas es una: Cars es una maquina de dinero. Ka-chow Ka-chow mis polainas, no solo las dos primeras han recaudado más de mil millones de dolares juntas, sino que las cifras de venta de su merchandising se disparan por los cielos (mochilas, cartucheras, cuadernos, lapiceros, calzoncillos, etc.). Así que... ¿alguien está sorprendido de que Disney haya decidido poner una más de estas en nuestra puerta? 

En fin. Hasta aquí todo bien, ¿cierto? no he revelado nada fuera de lo ordinario. La avaricia corporativa es bien conocida. Aun no hay nada fuera de lo "normal"... no, lo "anormal" viene cuando Lasseter -aparentemente- no hace la película para niños de 6 años que todos esperábamos y en su lugar va y hace... esto:





Exacto.  Esto supera toda lógica por dos razones, primero: Una corporación, al ver que una franquicia hace dinero como cancha, decide sacar una más sin importar que la última haya sido una mierda. NORMAL. Que esa misma corporación haga que esta nueva película tenga un tono totalmente distinto a la de las cintas previas es ¡jodidamente extraño! ¿A que publico objetivo están apuntando? El primer adelanto que sacaron (donde los autos parecían de verdad y donde al final McQueen se va al carajo) ¡hacía llorar a los niños!... ¡LLORAR! no jodan. Esos niños eran tu publico... traidor. Mi teoría es que Disney tiene en consideración que quizá los niños que disfrutaron de la primera han crecido y ahora son adolescentes que quieren ver sufrir a McQueen (hace poco salió un informe que sugería que la película iba dirigida a millennials). No lo sé pero... me gusta. Y es aquí donde viene la segunda razón que supera toda lógica: estoy entusiasmado por esta película. Sip. Cars 2 es una de las peores películas animadas que he visto en mi vida, pero esto... no sé, pareciere que tiene más corazón y coherencia que sus predecesoras. Llámame iluso, pero creo que Lasseter se ha hartado de que le echen mierda a la franquicia que creó (y a la que le tiene  un profundo cariño) y se ha esmerado en hacer algo mucho más producido y diferente.

Habrá que esperar y ver. Dedos cruzados y ojalá que al final del día no tengamos otro pedazo de mierda en frente. Pixar se merece algo mejor.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame.

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario