jueves, 29 de mayo de 2014

Noticias: El Póster prohibido de Eva Green para SIN CITY: A DAME TO KILL FOR



La esperada secuela de Sin City (2005) llegará a las salas el 22 de agosto del presente año, una secuela que se ha hecho esperar (Quizá demasiado) pero que poco a poco nos va revelando mas y mas material de la cinta. En las pasadas semanas fueron lanzados los posters oficiales de diversos personajes encarnados por Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, etc. Pero hoy una pequeña y curiosa noticia ha sido difundida, el póster oficial de Eva Green para la película ha sido censurado por la MPAA (Motion Picture Association of America) por que deja ver: "la curva por debajo del pecho y la areola del mismo", según The New York Post. Una exageración para muchos, algo comprensible para otros, lo cierto es que gracias a la magia del internet podemos deleitarnos con la imagen y sacar nuestras propias conclusiones sobre el asunto. ¿Tú qué opinas? ¿Exageración o no?




Lo cierto es que lo más probable es que se llegue a un acuerdo entre la productora y la MPAA antes del estreno, ya sea manteniendo la foto o retocándola para no ser tan "reveladora". Recordemos que la actriz no tiene reparo en mostrarse tal y como vino al mundo frente a la cámara, ya lo hizo en Dreamers (De Bernardo Bertolucci) y en la más reciente 300: Rise of an Empire.

Sin City: A dame to kill for estará protagonizada por Eva Green, Rosario Dawson, Jessica Alba, Josh Brolin, Mickey Rourke, Ray Liotta, entre otros. Bajo la dirección de Robert Rodriguez y Frank Miller, quienes repiten su rol de la predecesora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario