jueves, 29 de mayo de 2014

Noticias: Nuevas imágenes de THE BOOK OF LIFE, cinta animada producida por Guillermo Del Toro



Guillermo Del Toro tiene siempre gustos especiales y específicos a la hora de dirigir y producir, seas o no fanático de su estilo, nadie puede negar que todo lo que toca es inmediatamente algo fuera de lo normal. Esta nueva cinta titulada The Book of Life no es la excepción a esa regla, la película de la 20th Century Fox narra la historia de dos mejores amigos: Manolo y Joaquín (Diego Luna  y Channing Tatum respectivamente) que se enamoran perdidamente de Maria (Zoe Saldana), empezando así una disputa por conquistar su corazón, disputa que se verá espolvoreada con un poco de intervención divina, cuando dos dioses apuesten sobre que galán conseguirá a la chica. Todo esto trae graves consecuencias a la vida Manolo, quien cae muerto víctima de una de las deidades, llegando así a "La tierra del recuerdo", una ciudad espectral donde deberá superar difíciles pruebas para volver a los brazos de su amada.

Pues bien, el día de hoy fueron lanzadas las primeras imágenes de la película, donde podemos ver el particular estilo visual del director Jorge R. Gutierrez, junto al primer tráiler de la cinta, cuyo link estará al final de este Post.
Como ya saben, pueden dar click en las imágenes para verlas en tamaño completo.










Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NBw5YScs8iQ

¿Soy el único al que visualmente esto le recuerda a El Tigre de Nickelodeon? ¿No? Sea como sea, esta película luce bastante bien. Su fecha de estreno esta programada para el 17 de Octubre


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario