lunes, 20 de abril de 2015

La verdadera razón por la cual no tenemos mas películas en solitario de Hulk



Debo admitir que me gusta muchísimo 'El Increíble Hulk' (¿La batalla final con Abominación? Pura gloria), y si bien la taquilla no la recibió con los brazos abiertos en su debido momento, uno podría pensar que Marvel se encuentra actualmente en una posición donde pueden hacer funcionar una secuela sin problema alguno. La popularidad de Hulk ha ido en aumento luego de 'Los Vengadores', Mark Ruffalo tiene las ganas, y los fans MUEREN por ver otra cinta en solitario del monstruo verde. Entonces ¿Qué los detiene? Pues bien, el mismo protagonista le contó a Collider la principal razón por la cual no se han hecho mas películas de su personaje:

"En cuanto a una película en solitario de Hulk... Marvel en realidad no posee esos derechos aun. Eso sigue siendo propiedad de Universal, así que ahí tenemos un problema, ese es un gran impedimento para seguir adelante. No creo que sea algo insuperable, pero no se hacia donde vamos a ir a partir de ahora".

Como plus, Ruffalo aclaro en la misma entrevista que le quedan cuatro películas mas en su contrato, pero que todo es negociable, y que eso no significa su partida definitiva. También dijo que no sabe si estará o no en Guerra Civil, pero creo que todos nos podemos ir haciendo la idea de que no será así (Veremos que ocurre al final de 'La era de Ultrón')




OPINIÓN: Vamos por partes. Es cierto que los fans vienen pidiendo una nueva cinta de Hulk desde hace mucho, pero mas que eso, vienen pidiendo -específicamente- 'Planeta Hulk'. Para quienes no lo sepan, en dicha saga el personaje es lanzado al espacio por los Illuminati y termina en un planeta con vida, donde se convierte en gladiador, encuentra el amor, y al final de cuentas, la desgracia. Feige (cabeza de Marvel Studios) ha evadido el tema de una nueva cinta de Hulk con cierta frecuencia, pero cuando se trata de 'Planeta Hulk'... bueno, pues lo NIEGA rotundamente, alegando que es una interesante linea argumental, pero que significaría ver poco o nada de Bruce Banner (por ende, a Mark Ruffalo). Respecto al tema de propiedad, debo decir que tiene mucho sentido que Universal tenga los derechos de distribución de las películas en solitario de Hulk. Si Marvel quiere hacer otra cinta del personaje, tendría que pasar antes por Universal, y no estoy seguro de que eso le agrade mucho a Disney ¡Pero vamos! Que si han podido hacer un trato con Sony, esto no me parece nada del otro mundo. Todo puede pasar, y no hay nada que unos buenos millones no arreglen. Ciertamente sería asombroso poder ver a Hulk en el espacio, mi fan interno PIDE a gritos una imagen como la de arriba en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiempo al tiempo, no nos desgarremos las vestiduras aun, de todas formas Marvel tiene las manos llenas hasta el 2019, luego de eso ¿Quién sabe?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario