miércoles, 8 de abril de 2015

Mix-Noticias: ¿'Avengers: Era de Ultrón' no tendrá escena post-créditos?, secuela de Need for Speed en China, y comedia romántica caníbal con Jim Carrey, Jason Momoa y Keanu Reeves



Buenas tardes tengan todos ustedes mis queridos querubines. Bienvenidos al vertedero de noticias cortas número... ¿7?... ¿Creo? No lo sé ¿Importa? ¡No! Lo que realmente importa son las variopintas noticias que vamos a discutir el día de hoy, entre las que se encuentra una sobre Avengers, otra sobre autos veloces (No, no es Rápidos y Furiosos) y por último, y para cerrar con broche de oro, una comedia poco ortodoxa con un reparto poco ortodoxo. Empecemos.

I. The Bad Batch ¿Qué mas romántico que el canibalismo?

La noticia: El reparto lo conforman Jason Momoa (Aquaman, Khal Drogo), Jim Carrey, Keanu Reeves, Diego Luna, y Suki Waterhouse (Dicen que aparece en Insurgente pero su cara me es todo menos familiar). La trama de la cinta girará entorno a una comunidad caníbal que reside en una post-apocalíptica Texas, siendo Miami Man (Jason Momoa) el protagonista, un sujeto que se enamora de su comida. Los nombres del resto del reparto son igual de "extravagantes", ya que tenemos -por ejemplo- a Arlen (Suki Waterhouse), Jimmy (Diego Luna), The Hermit (Jim Carrey), y The Dream (Keanu Reeves).

La opinión: Esto es tan ridículo que me es imposible no adorarlo. Mi única duda es respecto al tono que tendrá el filme ¿Será una comedia disparatada? ¿Será un tributo a las cintas clásicas de caníbales? ¿Tendrá un tono independiente? No lo sé, y hasta que no veamos imágenes o algún avance oficial solo podemos especular. Hablando meramente de la historia, esto luce genial. Un sujeto que se enamora de su cena suena como una premisa divertida, y mas allá de eso ¿Hombre Miami? ¿El ermitaño? ¿El sueño? Si los nombres son un indicador de algo, entonces esto va por buen camino. Me alegra ver a Keanu Reeves de vuelta en acción (pese a no ser el mejor actor del mundo, me cae bien), Momoa, bueno, su estatus no hace mas que crecer, y por último, mas allá de Carrey, de quien mas estoy emocionado es de Diego Luna. Amo a Diego Luna desde 'Y tu mamá también' y siempre es un deleite ver la evolución de su carrera.




II. 'Avengers: Era de Ultrón' no tendrá escena post-créditos:

La noticia: En una reciente entrevista con EW, el director de la película (Joss Whedon) respondió a la interrogante de si veremos una escena "shawarma" como en la primera entrega de Los Vengadores: "Todo viene por separado, no queremos forzar nada - Eso fue una joya y un capricho un poco extraño - No hay nada al final de todo. No estoy mintiendoles, queremos que las personas sepan que no tienen que quedarse sentados ahí 10 minutos para luego gritar '¡Hijos de Puta! Los voy a matar'.
Luego de la desilusión, Feige (cabeza de Marvel Studios) aclaró dos cosas: La primera es que Capitán Marvel no aparecerá en el filme como se rumoreaba, y la segunda es que SI habrá una escena luego de los créditos animados iniciales.

La opinión: Me da igual. En serio. Creo que las personas están haciendo drama por dos razones: La primera es que no han leído bien la nota y creen que no habrá NINGUNA escena luego de que finalice el metraje, cosa que es falso. La segunda razón es que las personas están encaprichadas. ¿Recuerdan cuando Marvel tenía solo una escena post-créditos? Iron Man, Hulk, Capitán América, Iron Man 3, Iron Man 2, etc. solo tuvieron una ¿Entonces porqué se quejan? Solo Los Vengadores, El Soldado de Invierno y Thor: Un mundo Oscuro han tenido una segunda escena corta al final de tooooodos los créditos, y usualmente es algo sin importancia (Thor volviendo a la tierra y besando a Jane, Bucky en el museo o Los Vengadores comiendo Shawarma), así que relajen la pelvis y sean felices, que habrá una de todas formas. Ahora ¿Sobre qué será dicha escena? He ahí el detalle. ¿Spidey? ¿Loki y Heimdall abriendo paso a Ragnarok? Habrá que esperar.




III. Sip, aparentemente si habrá secuela de Need for Speed:

La noticia: Según Variety (Una de las fuentes mas confiables del mundo mundial) 'China Movie Channel Program Center', 'Jiaflix Enterprises' y '1905 Pictures' quieren hacer una secuela a la adaptación del año pasado protagonizada por Aaron Paul y que hizo 43 millones de dólares en taquilla norteamericana y 203 millones a nivel mundial. El grupo de compañías antes mencionado (No voy a osar escribir sus nombres de nuevo) ha trabajado con Paramount previamente en Transformers: La era de la extinción para rodar las escenas en China.

La opinión: Mmmm... ¿Qué habrá cambiado su opinión respecto a hacer una secuela? ¿Será el talento de Aaron Paul? ¿Será el amor a la franquicia? ¿Serán los fans que exigen re-visitar este mundo? o... ¿Serán los 143 millones que ha hecho Rápidos y Furiosos 7 en un fin de semana? Sip, creo que me inclino por lo último. Soy una de las personas que disfrutó la primera película de Need for Speed por lo que era, no me maravilló, no me hizo volver a nacer, pero tampoco me hizo querer volarme los sesos, lo cual se aprecia de vez en cuando. Pero, aun así no esperaba ver una secuela ¿Porqué? Porque si bien la película no perdió dinero, tampoco ganó el esperado. Entonces, volviendo al sarcasmo de arriba, si, la increíble taquilla de Rápidos y Furiosos es la responsable de que esto se este discutiendo ¿Por qué? Porque Need for Speed es, lo quieras o no, la única otra "franquicia vigente" de autos en el mercado, y dado que casi nadie la "detesto" aun tienen una oportunidad de re-potenciar esta emergente saga con una secuela, tal y como lo hicieron -nuevamente- Rápidos y Furiosos en el pasado, quienes eran una franquicia muerta hasta que se estreno la quinta entrega.
Vamos a darles una oportunidad y vamos a ver si pueden alcanzar su cometido, si no lo consiguen, será el fin, pero si tienen éxito... bueno, mejor para nosotros, así tendremos mas cintas de acción para elegir. Tampoco olvidemos que China se a vuelto un mercado bastante rentable para las películas, por lo que muchos estudios optan grabar allá para poder estrenar sus películas en dicho territorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario