jueves, 29 de mayo de 2014

Noticias: Nuevas imágenes de THE BOOK OF LIFE, cinta animada producida por Guillermo Del Toro



Guillermo Del Toro tiene siempre gustos especiales y específicos a la hora de dirigir y producir, seas o no fanático de su estilo, nadie puede negar que todo lo que toca es inmediatamente algo fuera de lo normal. Esta nueva cinta titulada The Book of Life no es la excepción a esa regla, la película de la 20th Century Fox narra la historia de dos mejores amigos: Manolo y Joaquín (Diego Luna  y Channing Tatum respectivamente) que se enamoran perdidamente de Maria (Zoe Saldana), empezando así una disputa por conquistar su corazón, disputa que se verá espolvoreada con un poco de intervención divina, cuando dos dioses apuesten sobre que galán conseguirá a la chica. Todo esto trae graves consecuencias a la vida Manolo, quien cae muerto víctima de una de las deidades, llegando así a "La tierra del recuerdo", una ciudad espectral donde deberá superar difíciles pruebas para volver a los brazos de su amada.

Noticias: El Póster prohibido de Eva Green para SIN CITY: A DAME TO KILL FOR



La esperada secuela de Sin City (2005) llegará a las salas el 22 de agosto del presente año, una secuela que se ha hecho esperar (Quizá demasiado) pero que poco a poco nos va revelando mas y mas material de la cinta. En las pasadas semanas fueron lanzados los posters oficiales de diversos personajes encarnados por Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, etc. Pero hoy una pequeña y curiosa noticia ha sido difundida, el póster oficial de Eva Green para la película ha sido censurado por la MPAA (Motion Picture Association of America) por que deja ver: "la curva por debajo del pecho y la areola del mismo", según The New York Post. Una exageración para muchos, algo comprensible para otros, lo cierto es que gracias a la magia del internet podemos deleitarnos con la imagen y sacar nuestras propias conclusiones sobre el asunto. ¿Tú qué opinas? ¿Exageración o no?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Editorial: DC Cómics y el despertar de Warner: el futuro de la Liga de la Justicia



Existe algo llamado Falta de confianza. Falta de confianza en un vecino que jamás devuelve lo prestado, un conocido con mala fama o un producto con fecha de caducidad próxima. Falta de confianza, así de sencillo, sin embargo también está el término "Falta de confianza en sí mismo", miedo a no hacer algo por temor a fracasar  o porque simplemente crees que no eres lo suficientemente bueno, a veces puede que haya un poco de razón, pero a veces, como en este caso, no la hay. Un fracaso no te hace un perdedor, y tampoco lo hace la victoria de tu competencia. ¿Alguien lleva la cuenta sobre los años de sociedad que tienen Warner y DC cómics? Porque yo no, pero eso importa poco o nada, los números solo confirman algo muy cierto: El tiempo desperdiciado. ¿Marvel? ¿Iron Man? ¿Los Vengadores? Antes del primer film de este universo cinematográfico liderado por Kevin Feige nadie sabía quien era Tony Stark, nadie sabía de Thor y mucho menos de los Vengadores. Y ya se lo que van a decir "Yo sé de ellos, yo los conozco y no soy nadie". Buen punto, pero lastimosamente gente como tú o yo solo somos el 2% ciento de la audiencia, el público objetivo es el resto del planeta que solo va a los cines dos o tres veces al año a divertirse y que jamás en su vida han tocado una historieta. Con todo esto dicho ¿De qué depende el éxito entonces? ¿Habilidad o Confianza? Porque tiene que haber algún factor que haga que una empresa al borde de la quiebra como lo fue Marvel, haya conseguido lo que ha conseguido, mientras que DC Cómics -le duela a quien le duela- los dueños de los dos superhéroes más grandes de la historia: Batman y Superman, aun está gateando dentro de este mundo cinematográfico, al menos sin ocultarse más detrás de la sombra de Christopher Nolan.

martes, 27 de mayo de 2014

Noticias: Novedades sobre INSIDE OUT, Lo nuevo de Pixar



Pixar a ganado un pequeño número de detractores gracias a las últimas cintas que le ha dado a la audiencia, Desde una innombrable Cars 2 hasta un par de cintas tibias como lo fueron Brave y Monsters University, estas últimas muy buenas películas, incluso la primera tiene un Oscar en mano para demostrarlo, sin embargo, siguen sin estar en el estándar de lo que uno esperaría de la compañía.
Es en medio de este periodo de sequía que en el ComicCon 2012 se anunció un nuevo film de la mano con Disney llamado Inside Out bajo una intrigante premisa.

Noticias: ANT-MAN: El hombre hormiga pierde a su director



La siguiente película de Marvel Studios tras The Avengers: Age of Ultron es (al menos en papel) Ant-Man, que tiene su estreno planeado para Julio del 2015. Con el tiempo en contra la compañía ya a anunciado a Paul Rudd y a Michaell Douglas como parte del reparto estelar. Entonces ¿Cual es el problema? Pues Marvel ha anunciado el día de hoy, desde su propia web, que el director Edgar Wright ya no será mas quien llevé el proyecto. Pero ¿Por qué?

Crítica/Review: X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST (X-Men: Días del futuro Pasado) - ¿La mejor película del año hasta ahora?



La semana pasada se estreno X-Men: Days of Future Past, la séptima película de la franquicia mutante, esta vez, con un agregado que hizo vibrar a los fans de las historietas desde el anuncio hasta el día del estreno, y es que "Days of Future Past" no es solo un titulo que pega bien, si no que es el nombre de una de las sagas más importantes para los X-Men en el mundo de las páginas impresas, un gran riesgo por parte de Fox que podría haber resultado o muy bien o muy mal. Sin embargo, si aun no has ido al cine a ver el film, déjame decirte que inmediatamente luego de leer esta review, vayas y la disfrutes, porque esto no ha resultado ni bien ni mal, sino más bien excelente.