domingo, 19 de octubre de 2014

Noticia DC: Este podría ser el reparto de "Escuadrón Suicida"



Buena semana para DC Cómics. Luego de que su estrategia para opacar a la Guerra Civil de Marvel les funcionara de maravilla, nuevos reportes apuntan a que el filme que se estrenará inmediatamente después de Batman v Superman, El escuadrón Suicida, podría estar cerca de hacer firmar a estos cuatro actores de clase A como los protagónicos: Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy. No sé tu, pero creo que hay un par de cosas que decir respecto a esto.

The Hollywood Reporter apunta a que la cinta que estará dirigida -en el mejor de los escenarios- por David Ayer, podriá contar con el reparto antes mencionado, ya que la gente de Warner ha ido directamente con estas cuatro personalidades y les han ofrecido roles que aun se mantienen como un misterio. Ahora, mantengamos todo esto en perspectiva, el hecho de que Warner los quiera para su película, no significa que vayan a aceptar, pueden haber cien factores que los alejen de ese contrato. Ya sea por cuestiones de itinerario, por que no les gusta el guión, o por salario, etc. Nada esta dicho, pero supongamos, por un segundo, que esto termina siendo cierto. ¿Estaría emocionado? ¡Diablos y si lo estaría! Me parece que estos cuatro tendrían una gran química en pantalla, y conociendo la naturaleza del grupo, creo que puedes sacar algo muy divertido y lleno de acción de un reparto como este. ¿Pero que tan altas son las probabilidades?




Will Smith:

Hagamos esto rápido, que últimamente me estoy extendiendo demasiado con estas entradas. Para empezar, Will Smith es posiblemente el menos probable para acabar en el filme. Si algo hemos aprendido sobre el actor en los últimos años es que él solo acepta papeles donde es el protagonista y/o centro de atención. Un ejemplo claro es Django Unchained, la película de Tarantino. Inicialmente él fue la primera opción para el rol principal, pero Smith consideraba que el final del guión debía cambiar para restarle importancia a su co-protagónico: Christoph Waltz. Cosa que Tarantino en la vida iba a aceptar, por lo que paso la página y llegó a Jamie Foxx.
A menos que Will Smith sea el centro de atención o que su hijo salga en la película, es poco probable que se una, pero quien sabe, los milagros ocurren y tal vez su ego no se interponga esta vez. ¿Puede que su esposa apareciendo en la serie Gotham lo disuada un poco? Quien sabe.

Margot Robbie:

Creo que ella es la mas probable. Número uno, por que aun no es una gran estrella. Esta en camino a serlo, pero aun no tiene ese estatus que la haría pensar dos veces sobre un proyecto de esta magnitud. Robbie es hermosa y tiene talento, creo que DC ganaría mucho con tenerla de su lado, ya que en unos cinco años les aseguro, que directores van a hacer fila para trabajar con ella. Su desempeño en El Lobo de Wall Street le ha asegurado una carrera (Y no, no estoy siendo sarcástico, lo digo en serio). La gran pregunta sería ¿A quien va a interpretar? Me gustaría verla como Harley Quinn, pero algo me dice que la están buscando para Killer Frost.




Tom Hardy:

Otro caso difícil. El sujeto tiene varios proyectos en lista de espera y no sé si Escuadrón Suicida sea lo suficientemente especial como para hacer que se aleje de eso. En el pasado ya interpreto a Bane en El Caballero de la noche asciende y lo hizo de maravilla, en lo personal me gustaría verlo como Deadshot, creo que sería un casting genial, pero es Tom Hardy, el tipo va a interpretar a Elton John por todos lo cielos, así puede ser Gatubela si se le da la gana. El tipo tiene mucho, mucho, mucho talento.
¿Hay posibilidades? Siempre las hay. Ciertamente hay mas chances de que Hardy acepte que Will Smith, así que mantengan los dedos cruzados.

Ryan Gosling:

Este es un caso tibio. Gosling se alejo un poco de la actuación luego de que Gangster Squad no fuera muy bien recibida, cerrando así un ciclo de malas películas para él. Pese a que soy uno de los que odió esa cinta, no me gusto mucho que Gosling se alejara de los reflectores, es un tipo talentoso con mala suerte, de los que abundan en Hollywood. AHORA, no se si él quiera regresar a las grandes cintas con un proyecto como este, creo que dependerá del guión y de la visión que le transmita el estudio, por que créanme, Ryan Gosling no desea hacer una mala película mas.

¿Tu que piensas? En el utópico caso de que estos cuatro actores firmasen sus respectivos contratos ¿Estarías 100% de acuerdo? ¿A quien te gustaría que interprete cada uno? Deja tus opiniones en los comentarios.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Piratas del Caribe 5. Javier Bardem podría interpretar al villano de la cinta
El videojuego del cual todos pedían una película ¿God of War? ¿Devil May Cry? ¡No! ¡Tetris!
Star Wars: Episodio VII. Nuevo material filtrado, imágenes conceptuales de los Trooper Plateados


No hay comentarios:

Publicar un comentario