martes, 21 de abril de 2015

Mix-Noticias: Año de estreno para 'Transformers 5', Havok y Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis', y 'Kung Fu Panda 3' en 2016



Bienvenidos sean todos a un nuevo Mix-Noticias, el vertedero semanal donde hablamos de forma rápida y concisa sobre noticias que por uno u otro motivo no han sido merecedoras de un post independiente. El día de hoy hablaremos de 'X-Men Apocalipsis', de 'Transformers' y de 'Kung Fu Panda'... obviamente, lo dice en el título. ¿Empezamos?

I. Transformers: Entre secuelas y universos compartidos:

Por este tipo de cosas Jesús prolonga su segunda venida. Antes de empezar debo aclarar que no soy el mayor fanático de Transformers, o bueno... odio las películas, a decir verdad. La primera me gustó, pero desde ahí todo ha ido en picada (desembocando en la tentativa de arrancarme los ojos mientras veía la última). Opinión personal, ahórrate la arena, esa es una de las maravillas del séptimo arte, todo es subjetivo. Prosigamos. Como les conté hace poco, hay planes de expandir la saga de Transformers a películas en solitario de algunos autobots, películas que correrán en paralelo a las potenciales secuelas. Hasbro se ha manifestado hace poco y ha confirmado que, en efecto, Akiva Goldsman, Michael Bay, Steven Spielberg, y Lorenzo di Bonaventura están desarrollando los nuevos proyectos de la saga, y que si todo sale bien, Transformers 5 llegará en 2017. Si son personas susceptibles, por favor, dejen de leer. Gracias. ¡Me cago en tu existencia Paramount! ¡Me cago en ti! Sé que esta saga hace mas de mil millones por película ¿Pero pueden al menos tratar de hacerlas digeribles? La última me hizo extrañar a Shia Labeouf... ¿Entienden el nivel de desesperación que eso conlleva? Dios... he perdido la dignidad. Por último, ni se me emocionen por escuchar que Spielberg está involucrado, por que solo está ahí de nombre, el esta "involucrado" desde la primera ¡y mira que bien nos ha ido!




II. 'Kung Fu Panda 3' llegará antes:

La película estaba prevista para llegar en Marzo del 2016, pero ahora se estrenará el 29 de Enero del mismo año. Listo, fin de la noticia. Que ¿Esperabas mas? ¡Vamos! Es Po y los Cinco Furiosos, dos meses hacen una gran diferencia para una película que estaba prevista para este año. No sé tu, pero yo estoy bastante impaciente. La primera fue una revelación, y la segunda llevo la comedia y el sentimentalismo a un nuevo nivel. Ahora, lo único que se sabe de la historia oficial es que nuestro rechoncho protagonista va a tener que enfrentarse a un enemigo mucho mas "místico" (hechicería involucrada ¿Tal vez?) y que al mismo tiempo deberá enfrentar su pasado para re-encontrarse con alguien mucho mas cercano, su padre. No, no el pato, su verdadero padre. Siendo honesto, creo que esto tiene potencial para ser dramático y divertido en la medida justa. Si algo alabo de 'Como entrenar a tu Dragón 2' es el balance emocional que tiene, y el como se arriesga a hacer cosas que normalmente una cinta animada no haría. Cuando Dreamworks quiere hacer películas buenas, las hace, cuando solo quiere vender cosillas comerciales... bueno, estrena Home (que me gustó, por cierto, pero no es nada trascendental). Espero que el estudio no arruine esta saga como lo ha hecho antes con una franquicia muy querida que no quiero mencionar... pero que también tuvo dos películas buenas... y luego vino el descenso... y que tenía un ogro... verde... llamado Shrek.




III. Lucas Till y Olivia Munn en 'X-Men':

No bromeo. He sufrido como no se pueden imaginar para encontrar una foto no-erótica de Olivia Munn, dios mio, ponte ropa. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de la increíble anatomía de la actriz, una anatomía realmente... perdón. La noticia que nos congrega aquí el día de hoy es respecto a 'X-Men: Apocalipsis´, porque si creías que ya habían agregado a suficientes mutantes, aquí viene Bryan Singer para estamparte un 'NO' en la frente. El director ha confirmado recientemente que el actor Lucas Till volverá como Havok y que Olivia Munn se sumará al reparto como Psylocke, una favorita de los fans. Ahora, seamos honestos, Olivia Munn no actúa ni aunque su vida dependa de ello, es terrible ¿Vieron Mortdecai? Dios libere nuestras almas. Estuvo medianamente bien en Magic Mike, pero esta mujer no tiene rangos escénicos por ningún lado... habiendo dicho esto, creo que no ha sido contratada por su calidad actoral, es mas, ni siquiera creo que tenga un gran papel en la película. En 'X-Men: Días del Futuro Pasado' hay mutantes que aparecen solo segundos ¿Entienden a lo que me refiero? Puede que su personaje regrese en futuras películas, pero en lo que respecta a 'Apocalipsis', dudo que sea una de las piezas clave del largometraje. ¡Ah cierto! Lucas Till, muy bien. Su personaje me gustó en 'Primera Generación', y su corta aparición en 'Días del Futuro Pasado' fue bastante entretenida. Me da mucha curiosidad saber si lo relacionaran con Cíclope (en los cómics son hermanos).




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

1 comentario:

  1. En total desacuerdo respecto a tu opinión contra Transformers. Los actores de estas sagas siempre han sido magníficos y te transportan gracias a su interpretación a un mundo ficticio maravilloso y lleno de acción y diversión. Creo que no te gustan porque el hilo argumental es siempre el mismo y no pretenden sorprender, pero no deberías decir que no son buenas películas. Larga vida a los autobots.

    ResponderEliminar