jueves, 9 de abril de 2015

Idris Elba podría convertirse en el villano de 'Star Trek 3'



El estatus de Idris Elba a ido creciendo poco a poco dentro de la industria al punto de convertirse -hoy por hoy- en uno de los actores mas talentosos, rentables y ocupados de todo Hollywood. Si Marvel hubiese sabido que iba a explotar de la forma en la que lo ha hecho, créanme, no lo hubiesen elegido para interpretar a un rol tan pequeño como el de Heimdall en Thor. Pero en fin, ese es otro tópico, lo que nos congrega aquí el día de hoy es, sin duda alguna, otro ladrillo que se suma a construir la fama de este sujeto, y es que aparentemente Elba podría convertirse en nada mas y nada menos que en el villano de 'Star Trek 3'.

El reporte viene de Variety (fuente mas que confiable), quienes claman que el actor británico estaría en conversaciones tempranas para interpretar al misterioso villano de la tercera entrega de la ahora reiniciada franquicia. El sitio aclara de igual forma que todo -de momento- se esta manejando de forma bastante cerrada, y los detalles aun son desconocidos. Todo esto ocasiono rumores de que Elba podría interpretar a un personaje de la esperadísima raza Klingon, sello de la serie que aun no hace acto de presencia a lo grande dentro de esta adaptación, sin embargo, uno de los guionistas (y actores de la película) Simon Pegg, negó rotundamente en una entrevista que ese sea el caso, aunque no desmintió que el actor forme parte del proyecto.
La cinta llegará a los cines el 8 de Julio del 2016 para coincidir con el 50 aniversario de la franquicia.




OPINIÓN: Espero que esto llegue a ocurrir, en verdad lo deseo. Idris Elba es un increíble actor, y estoy un poco harto de ver que no lo usan apropiadamente en muchas de las películas en las que aparece, siendo la mas reciente The Gunman (Dios salve a Sean Penn, pero esta película apesta). El estatus de reconocimiento mundial para Cumberbatch vino justamente después de interpretar al villano de 'Star Trek: En la Oscuridad', así que tal vez esto le pueda dar un poco de suerte a quien le tomará la posta. Por lo demás, no me creo nada que de lo que diga alguien ligado a la producción de esta película ¿Saben porqué? Porque existe algo llamado "mentira" y aunque no lo crean, en Hollywood la usan a por montones. Yo creo -efectivamente- que Idris Elba va a ser un Klingon, creo que ya va siendo hora de introducir a estos personajes a lo grande, y luego de que J.J. Abrams nos mintiera a la cara en reiteradas ocasiones cuando negaba que Cumberbatch iba a interpretar a Khan, ya no me trago nada "oficial" respecto a este proyecto. 
Mi único miedo para con la franquicia es -sin duda alguna- la dirección, ya que si bien J.J. es un mentirosillo, se va a sentir su ausencia a sobremanera, y sin importar que mucho me guste Rápidos y Furiosos 3, 5, y 6, no estoy tan seguro de que Justn Lin pueda manejar algo de estas proporciones. Habrá que esperar y ver, crucemos los dedos. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario