domingo, 22 de enero de 2017

¡Una nueva película de Terminator está en desarrollo!... ¿Yay?



Oh dios, ¿Porqué? ¿Terminator? ¿De nuevo? Eso ya es joder. Veamos.... The Terminator fue  una asombrosa mezcla de ciencia y ficción y horror; T2 fue una obra maestra, sin discusiones; Terminator 3 fue... curiosa, por decir lo menos, pero no infumable; Terminator Salvation fue infumable; Y Terminator Genysis fue, es, y será: una mierda (al igual que el título pendejo que le pusieron). Entonces, con una tabla de puntuaciones que esta 2 a 3 ¿Porqué hacer OTRA secuela? ¿Alguien sabe? ¿No?... mierda.

Deadline reporta que James Cameron (director de las dos películas buenas de la franquicia), Tim Miller (director de Deadpool) y Davis Ellison (un productor pendejo), están uniendo fuerzas para realizar una película más de Terminator. Cameron (que va a recuperar los derechos de la franquicia en 2019) estaría apadrinando el circo.

Según el sitio, Ellison: "Está financiando un esfuerzo exploratorio que incluye involucrar a algunos autores de ciencia ficción de alto vuelo para crear la película de manera creativa".




Ya... si, yo tampoco entiendo. A ver, la última película no hizo mucho dinero... ni la película anterior, ni la anterior... ¿Porqué entonces hacer una más cuando claramente ya haz quemado el último cartucho? Finito, se acabó. Y no me vengan con: "pero James Cameron va a apadrinar está película... debe ser buena". Apadrinar en la industria no significa una mierda. Cameron podría no estar involucrado ni con la uña y aún así le apagarían sólo por tener ese título de papel. Digo, él mismo salió en un vídeo promocional de Genysis diciendo que la película era de putamadre, y obviamente no lo fue. Así que su participación aquí no pinta nada. A menos que meta las manos a la dirección de la película (cosa que no va a hacer porque está ocupado dirigiendo las 12345667853234 secuelas de Avatar) no me interesa en lo más mínimo que se intente hacer otra. Después de lo último, todo ápice de curiosidad que habitaba en mi cuerpo está muerto y enterrado.

 ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

2 comentarios: