sábado, 15 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Los 4 Fantásticos. Doctor Doom tendrá un origen muy distinto en la nueva película



Hace no mucho Simon Kinberg (Guionista de la película) nos dijo que estaban trabajando arduamente en hacer que los cambios significativos de esta versión de Los 4 Fantásticos sean bien recibidos por los fans, razón por la cual no han mostrado ningún material oficial de la película hasta la fecha, comprensible. Tienen la presión de los fans como dagas en el cuello desde el anuncio del reparto, por lo que tienen que asegurarse que el primer tráiler nos muestre el tono correcto, la acción y el drama de los personajes (Esto ultimo, lo mas importante). Porque no importa si tenemos una antorcha humana de color, o un reparto super joven, si a la hora de ponerse los trajes SON los 4 Fantásticos, entonces muchos de los seguidores de los personajes van a poder respirar tranquilos. Dicho lo dicho, y hasta que salga ese avance para aclarar la visión de los que detestan -hasta el momento- este reboot, el día de hoy les traigo una noticia que va a hacer que odien aun mas esta nueva versión.

Victor Von Doom, uno de los mejores villanos de Marvel Cómics, uno de los mas queridos... el abominable Doctor Doom, un genio de intelecto sobrehumano, un dictador, el hombre que rige Latveria, el monstruo que conoce de magia y ciencia por igual. Un hombre que considera que ningún otro ser humano es digno de ver su rostro, por lo que usa una máscara. Egocéntrico, psicópata y muy por encima del resto (Según sus propia ideología)... ¿Pero por que hago esta descripción? No sé, supongo que quiero echar un poco de sal en la herida mostrando como debería de ser el personaje, ya que... bueno, el actor que interpretará a este infame ser (El siempre genial Toby Kebbell) reveló en una entrevista con Collider cual será el origen del personaje en la nueva película y... bueno, creo que algunos van a estar un poco molestos.

"Él es Víctor Domashev en nuestra historia, no Víctor Von Doom; Y estoy seguro que voy a ir a la cárcel por decirte eso. Aquí él es un programador, un muy anti-social programador, y en mi blog soy Doom -Un alías virtual-"





¡Ta rán! Esto tiene cierto aire a la versión Ultimate del personaje, pero aun así, en ninguna encarnación de Doom su nombre es Domashev y tiene un blog... así que esto esta bastante alejado de lo que hemos visto hasta ahora del villano.

Empecemos por lo básico. No sé preocupen por Kebbell, él es un buen actor, un joven con mucho potencial (Lo demostró una vez mas este año interpretando a Koba en El Planeta de los Simios: Confrontación); Y dejando todo esto de lado... bueno, inclusive yo (que he sido uno de los pocos que ha apoyado todas y cada una de las decisiones del filme hasta el momento) me siento un poco en shock tras esta revelación, en serio. No esperaba que lo hicieran el dictador de Latveria, pero tampoco esperaba que lo hicieran un blogger... digo, no hay nada malo, estamos en la misma categoría (y a la vez no...) pero si, esto es una curva muy curva de lo que originalmente es Victor Von Doom. Esto va a molestar a mucha gente y lo entiendo ¿Pero saben que? ¡Al diablo! Mi punto de vista personal es que: No me importa quien es Víctor ¿Me hubiera gustado ver a Latveria involucrada en el origen del personaje? Si, claro. Pero mas que importarme de donde viene este despreciable villano, me interesa donde termina. ¿A que me refiero? Víctor puede empezar siendo un hipster informático, no me importa, LO QUE SI me importa, es como va a ser el personaje una vez que se transforme en Doom. Si Doom es un cobarde bailarín, bueno, entonces tenemos un problema. Pero si una vez que se pone la máscara se convierte en el Doom que todos conocemos, entonces está bien, dale el origen que quieras.

Posdata: Espero que no le den poderes eléctricos o que desfiguren su rostro como en la anterior versión, lo siento Fox, pero no... ¡No pienso volver a pasar por eso! ¡Doom no tiene poderes!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Los Cuatro Fantásticos. ¿Primeras imágenes del Doctor Doom?
Filtrados detalles sobre argumento del reinicio de Los 4 Fantásticos.
Posible primer vistazo de La Mole en nuevo film de Los Cuatro Fantásticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario