domingo, 17 de agosto de 2014

Noticia Marvel: Capitán América 3. Los guionistas hablan sobre Falcon como reemplazo de Steve Rogers



Aprovechando el lanzamiento en DVD/Blu Ray de El Capitán América: El Soldado de invierno, los hermanos Russo -directores de la cinta- y Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas- están dando entrevistas para hacer campaña al filme, en este caso, nos vamos a centrar en dos temas particulares, ambos parte de una entrevista con SFX, donde los escritores conversan un poco sobre todo el asunto de "El nuevo Capitán América", un tópico que provoco el caos entre los seguidores de las historietas al enterarse que no otro que Falcon, mano derecha del Capitán, estaría tomando el escudo. Por otro lado, el tema número dos serían las ganas de introducir al villano Modok a la franquicia, al igual que un poco de contexto sobre lo que pudo ser una pequeña aparición de Hawkeye en esta segunda entrega. ¿Empezamos?

"Intentamos mantenernos al margen en cuanto a los cómics se refiere - esperaremos y veremos que podemos robar en tres o cuatro años desde ahora - Creo que las películas se pueden acomodar a casi cualquier cosa si hay una necesidad. Creo que hay una necesidad mucho mayor de sacudir un poco las cosas en los cómics por que esa es una narrativa que ah estado corriendo por 60 o 70 años, así que vas a tener que acabar haciendo cosas así. Nuestras estrellas han estado con nosotros por cinco años o algo por estilo. No es tiempo de ir cambiando cosas aun."

Así que tranquilos y tranquilas fans de Chris Evans, por que parece que el actor va a estar con nosotros un tiempo mas, aunque claro, el mismo ah dicho que quiere tomarse un respiro luego de Los Vengadores 3 para dedicarse a la dirección, pero ¿Quién lo culpa? Seamos honestos, posiblemente no íbamos a tener mas Capitán América luego del cierre de la trilogía Vengadores, al menos no inmediatamente.





"Quiero poner a Modok en algo, pero no puedes colocar a una cabeza gigante que flota en la película. No es como: Oh tenemos que hablar con este tipo. - Hay algo que tenemos que contar sobre él primero y de repente toda la cinta tiene que tener una estructura en orden para acomodarlo, nunca gano estas discusiones"

Por otro lado también hicieron comentarios en cuanto a Hawkeye, quien inicialmente iba a aparecer en esta segunda parte de la saga: "No hacia mucho en la película y de repente parecía que estábamos forzando su entrada como un: ¡Hey es un cameo!. Muchas de sus escenas de acción cayeron en manos de La Viuda Negra. Tal vez otro Vengador termine uniéndose al Capitán en la tercera cinta, depende de como lleve las cosas Whedon en La Era de Ultrón".

Esto tiene mucho sentido, teniendo en cuanta que -al menos yo- sentía que la presencia de Hawkeye hubiese estado bien justificada, al ser este un miembro de SHIELD, cuando todo termina acabas pensando "¿Y donde esta este sujeto? ¿Como lo afecta a él todo lo ocurrido?". Por que si no has visto el Capitán América: El soldado de Invierno, el final trae una o dos sorpresas de gran repercusión para todo el universo Marvel.

Noticias Relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario