jueves, 22 de enero de 2015

Rooney Mara, Felicity Jones, y Tatiana Maslany, están siendo consideradas para protagonizar una película de Star Wars



Luego del Episodio VII de Star Wars que llegará este año, se estrenará un spin-off de la franquicia (una película independiente de la saga) en 2016, mas adelante, en 2017, se estrenará el Episodio VIII, y para el siguiente año, un spin-off mas. Disney no ha confirmado hasta que fecha se mantendrá esta "forma" de expandir el universo de Star Wars, pero aparentemente y por ahora, tendremos un filme de manera anual. No es un secreto a voces que el plan de Disney es lucrar indefinidamente con esta propiedad, y están en todo en su derecho, eso no significa que vayan a hacer malas películas (Como muchos fans de hueso colorado temen) ¿El mejor ejemplo?: Marvel. Todos pegaron el grito en el cielo cuando se enteraron que Disney la había comprado, pero ahora todos adoran lo que están haciendo con las películas y su universo cinematográfico.

El día de hoy vamos a hablar de un spin-off (El que se estrenará en 2016) y aunque no se conoce absolutamente nada sobre el argumento de la película, se rumorea que el filme se basara en Boba Fett, el cazarecompenzas; Y ya se lo que van a preguntar: "¿Por qué están buscando a una mujer para el protagonico?", bueno, "protagónico" no quiere decir personaje principal, posiblemente (si en realidad se trata de una película de Boba Fett) se trate del "protagónico femenino", ya sea la mano derecha del personaje, una antagonista, interés romántico, etc; Y bueno, si eres un fan a morir de Star Wars, creo que deberías de estar mas que contento con los nombres que se están barajando.




The Hollywood Reporter es quien viene con la noticia, y nos cuenta que Rooney Mara, Felicity Jones, y Tatiana Maslany estarían haciendo pruebas para hacerse con el misterioso rol. Para quienes no están familiarizados con estos nombres, las dos primeras actrices han estado nominadas a un Oscar (La segunda esta en carrera para llevarse uno este año) y la tercera es una aclamada personalidad que protagoniza la serie Orphan Black, donde no solo interpreta a un personaje, si no a seis (si... seis).
En reportes mas recientes se agrego el nombre de Kate Mara (Sue Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos) como otra de las candidatas, y en caso lo hayas notado, si, es hermana de la antes mencionada Rooney Mara,

Ahora ¿Qué podemos deducir de esta lista de nombres? No mucho, dado que no sabemos la naturaleza del rol, pero eso sí, Disney esta haciendo todo lo posible para reclutar talento. Es la primera vez en mucho tiempo que, de una lista de nombres, se me hace imposible elegir un favorito. Sea cual sea la mujer que quede seleccionada entre estas cuatro, no hay pierde; Y como dije antes, todo fan de Star Wars debería estar saltando en un pie. Por otro lado, este reporte me parece un buen movimiento del estudio, dado que cuando se anunció el reparto de El despertar de la fuerza, se crítico la falta de roles femeninos en el casting, ¿Y que es lo primero que oímos del reparto de esta película?... Exacto.
Esta película aun no cuenta con titulo oficial, pero estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y llegará a la gran pantalla el 16 de Diciembre del 2016.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Star Wars: Episodio VII. Un viejo conocido podría aparecer en la película
Star Wars Episodio VII enlista a tres protagónicos de The Raid (Redada Asesina)
Milla Jovovich Confirma la fecha de inicio para el rodaje de Resident Evil: El Capitulo Final


No hay comentarios:

Publicar un comentario