sábado, 17 de enero de 2015

¿Comando Especial y Hombres de Negro en una sola película? Los directores confirman que podría pasar



Phil Lord y Chris Miller han dado en el clavo con la frase: "Solo hacemos cosas que parece que van a ser terribles", y ciertamente: Lluvia de Hamburguesas, LEGO: La película y 21 Jump Street (Comando Especial) junto a su respectiva secuela, conforman una lista de filmes que venían con el potencial de ser un enorme desastre, y que, en contra de todo pronostico, han terminado convirtiéndose en las cintas mas entretenidas de los años en los que fueron lanzadas, siendo ambos uno de los dúos en dirección mas prometedores de la industria. Habiendo dicho esto: ¿Puede uno abusar de su talento? ¿Cuándo es el momento indicado para decir "creo que nos estamos pasando de la raya"? Por que si bien Comando Especial 1 y 2 han cumplido a sobremanera tanto en crítica como en taquilla... la idea de unir a la rentable franquicia con Hombres de Negro, parece un poco... bizarra; Y no, no es broma, por que esto podría llegar a ocurrir.

En una entrevista con MTV, los directores confirmaron que la idea sigue sobre la mesa:

"Nada ha cambiado. Sigue siendo una idea loca. Nosotros solo hacemos cosas que parece van a ser terribles, así que esto no hace mas que probar el punto"

Otra de las preguntas indagó en si han hablado con Tommy Lee Jones para una posible aparición, a lo que ellos respondieron:

"Sería una bendición el tenerlo, pero estamos enfocándonos mas en encontrar una gran historia para Schmidt y Jenko, y en como contar el siguiente capitulo de sus vidas... y tal vez, usar criaturas de otros mundos al mismo tiempo - Estamos desarrollando muchas cosas, y puede que ocurran... como no, es así como funciona la industria"




Bien, pues debo de ser uno de los cinco gatos en todo el universo que cree que esto es una idea genial... ¿Un poco ortodoxa y un poco estúpida? Si ¡Pero original! y si algo sabe hacer este par, son cosas originales. Cuando todos escucharon sobre la secuela a una serie de tv de los años 80 (creo que es la década correcta) llamada 21 Jump Street (Comando Especial), la mayoría creyó que iba a ser un rotundo fracaso, yo mismo me rehusé a verla por algún tiempo por que sentía que iba a ser un desperdicio de mi tiempo. Lo mismo ocurrió con Lluvia de Hamburguesas y por último LEGO, que si bien me convenció desde el primer tráiler, a mucha gente aun le parecía una idea estúpida.

Para empezar, creo que la historia seguiría la línea de infiltración, pero esta vez ambos protagonistas se verían envueltos con la rama secreta del gobierno: Los Hombres de Negro ¿Cómo? Sabrá dios. Eso si, dudo mucho que la historia este directamente ligada a las películas de Hombres de Negro, me parece poco probable que veamos el ego de Will Smith asomarse, y si el gran Tommy Lee Jones se digna en aparecer, posiblemente sea tan solo como un cameo. Hombres de Negro va mas allá de las películas, encontrando su origen en una saga de cómics homónima, por lo que este "crossover" entre ambas franquicias, podría estar mas ligada a las historietas que a las tres películas existentes. ¿Tu que opinas? ¿Te parece una buena idea?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario