martes, 20 de enero de 2015

Matthew Vaughn (Director de X-Men: Primera Generación) da su opinión sobre la nueva versión de Los 4 Fantásticos



Los 4 Fantásticos es una película que estoy muriendo por ver dese hace mucho; Tiene todo lo que se necesita para dar un buen producto a las masas, y un gran montón de controversia detrás para aderezar el asunto. Sinceramente, y hasta el día de hoy, no comprendo muy bien de donde viene tanto odio (perdón por pecar de estúpido) pero ¿No tenemos a cuatro actores de talla mundial en el reparto principal? ¿Milles Teller no es el mismo que protagoniza Whiplash? ya sabes, esa película que casualmente esta nominada al Oscar 2015... pero en fin, supongo que tener a un director talentoso que Disney ha fichado para dirigir un spin-off de Star Wars no cuenta, o tampoco el tener a Simon Kinberg, ya sabes, el guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado, supongo que esos rumores filtrados respecto al argumento son ciertos ¿Debemos creerlos no? Digo, OBVIAMENTE hemos revisado las fuentes antes de ponernos como locos. Pero lo siento, yo soy el tonto ¡No hay nada de malo en juzgar una película de la cual no sabemos nada aun! ¿Verdad?

Fin del sarcasmo. Ahora si, el director de Kick Ass, X-Men: Primera Generación y la próxima a estrenarse: Kingsman: El Servicio secreto, ha dado a luz nuevos comentarios sobre esta película (de la cual funge como uno de los productores) y ha dicho lo siguiente:

"He visto la película. Es buena. Pienso que Poder sin Limites fue una película fantástica y Josh Trank (el director) ha roto el molde y ha hecho su propia versión de Los Cuatro Fantásticos. Si te gustó Poder sin Limites, te va a gustar esto. Todos estamos apoyando la visión de Josh, y esperamos que al mundo le guste también"




Ahora bien. No estoy diciendo que todos deban de amar esta película, pero creo que deberíamos esperar un poco antes de tirarle mierda al proyecto ¿No creen? Aun no conocemos el argumento, no hay fotos oficiales, no hay... bueno ¡Nada! ¿Cómo podemos adivinar que esto va a ser horrible si no tenemos nada tangible aun? Creo que hay buenos elementos para empezar, y aunque también tengo dudas, las mías van por otro lado.

Primero lo primero, los comentarios de Vaughn me preocupan ¿Cómo así? Bueno, es obvio que está diciendo cosas buenas ¡Es el productor, por todos los cielos! es su trabajo. Pero "es buena" y "apoyando su visión", no me dan mucha seguridad. Ojo, esto no quiere decir que la película vaya a ser mala, dudo mucho que ese sea el caso ¿Mi teoría? Josh Trank ha hecho algo poco convencional, ha hecho algo muy distinto a lo que una película de superhéroes usualmente es, y tanto el estudio como la producción, temen que los fans no vayan a recibir esto con los brazos abiertos, al ser "diferente", las reacciones pueden ser muy... variadas, por así decirlo.
De alguna forma esto confirma comentarios previos que afirmaban que aun no había tráiler porque estaban intentando darnos un avance que funcione, lo que se traduce a: "Estamos intentando hacer un avance que transmita el sentir del filme... por favor, no nos maten". Al final del día no soy alguien que se hace dramas por cambiar cosas del material original, si quiero ver algo como el cómic... leo el cómic, si quiero ver una película, veo la película. Así de sencillo, formatos distintos, historias distintas. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Los 4 Fantásticos. Doctor Doom tendrá un origen muy distinto en la nueva película
Nuevas fechas de estreno para Gambito, El Planeta de los Simios 3,  Assassin’s Creed, y más.
- X-Men: Apocalipsis. Oscar Isaac toma el rol del villano en la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario