viernes, 16 de enero de 2015

Tom Hardy deja Escuadrón Suicida, Jake Gyllenhaal podría tomar su lugar



DC Cómics y Warner han resurgido de las cenizas como el ave fénix, o al menos eso planean hacer. Luego de que los 80's y 90's fueran suyos, una serie de eventos desafortunados (y un conjunto de malas decisiones) hicieron que sus adaptaciones cinematográficas fueran de mal en peor. Mas allá de la obvia excepción de la trilogía de Nolan, filmes como Superman Regresa, Linterna Verde o las dos cintas de Batman dirigidas por Schumacher, terminaron por sepultar los sueños y esperanzas de los fans que, por si fuera poco, tuvieron que ver como dos películas prometedoras se cancelaban: Liga de la Juticia (2008) y Batman vs Superman (2004). Sin embargo, y pese al mixto recibimiento que tuvo El Hombre de Acero, Warner parece haber adaptado el carácter de la "competencia" (MARVEL), y a decidido lanzar mas de nueve películas en formato "Universo Cinematográfico", siendo una de las grandes sorpresas, una propiedad poco conocida: Escuadrón Suicida. Que hoy, pierde a un miembro del reparto.

The Hollywood Reporter (Que junto a Variety representan dos de las fuentes mas confiables de toda la red) indica que Tom Hardy ha decidido abandonar el proyecto por problemas de agenda. El rodaje de The Revenant (Película del nominado al Oscar: Alejandro Iñarritu) parece haberse extendido mas de lo previsto, y la campaña publicitaria (entrevistas, alfombras rojas, etc.) de Mad Max: Fury Road, tendría lugar en medio del rodaje de Escuadrón Suicida. De cualquier forma, el estudio no ha perdido el tiempo y ha convocado a Jake Gyllenhaal para tomar su lugar vacante como Rick Flagg, líder del escuadrón, aunque aun no se sabe si decidirá o no aceptar.




La pregunta del millón: ¿Es esto preocupante?... y la respuesta es no, no lo es. Normalmente no confío en el "se fue por problemas de agenda", por que es lo mas fácil de comunicar en lugar del verdadero motivo. Pero con Tom Hardy tiene mucho sentido en realidad, entre el marketing que tiene que hacer para Mad Max y el rodaje de la película de Iñarritu, el tipo tiene que concentrar fuerzas para mantenerse despierto (Y no hablemos de sus otros proyectos, como el de Elton John). 

A final de cuentas no me hago mucho drama por el asunto, porque esto significa que mas adelante puede volver en otra película de DC interpretando a un personaje mejor, tal vez, nunca se sabe. Ya de por si es genial que haya aceptado en primer lugar, eso habla muy bien del guión y de la visión de Ayer como director. Deberíamos estar tranquilos, dudo mucho que esta cinta resulte en un bodrio. Eso si, creo que esta es una gran oportunidad para Gyllenhaal, y espero tome el rol. Si bien es un increíble actor, jamás ha brillado en cine comercial (cof cof Principe de Persia) y eso es lo que le falta para hacerlo mas conocido al ojo publico. Saliendo de Nightcrawler (Una de sus mejores actuaciones) creo que una cinta como Escuadrón Suicida le vendría bien, como plus, él y David Ayer  (Director de la película) mantienen una muy buena relación, lo que podría facilitar las cosas ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario