martes, 6 de enero de 2015

Nuevas fechas de estreno para Gambito, El Planeta de los Simios 3, Assassin’s Creed, y más.



Esta semana se anunció que Fox había marcado un récord de taquilla con las ganancias que obtuvo en el pasado 2014 (5.5 mil millones) y hoy, Fox vuelve a hacer noticia anunciando nuevas fechas de estreno y cambiando algunas ya existentes. Entre adelantos, atrasos, secuelas, un reboot, películas de superhéroes, comedias y dramas, parece ser que el estudio no planea quedarse quieto durante los próximos meses.

La película de Gambito (Uno de los miembros mas importantes de los X-Men) venía sonando desde hace mucho tiempo, luego de que la última aparición del personaje fuera ejecutada en la terrible película: X-Men Orígenes: Wolverine. Poco se había dicho mas allá del casting de Channing Tatum como el protagónico, y no se esperaba que la cinta llegará a la pantalla grande antes del 2017... Pues bueno, estábamos equivocados. Gambito llegará a la gran pantalla el 7 de Octubre del 2016.
El Planeta de los Simios 3 (Aun sin titulo oficial) ha sido movida UN AÑO hasta el 14 de Julio del 2017, para tristeza de todos nosotros. Aun no se conoce una razón oficial para el retraso, pero rumores indican que el director pidió el tiempo extra para poder grabar y escribir la mejor película posible. Por otro lado, la secuela de Los 4 Fantásticos (si, secuela de la cinta de la cual no hemos visto nada aun) llegará un poco antes, el 2 de Junio del 2017. 
La adaptación del videojuego Assassin’s Creed se había quedado sin fecha de estreno oficial luego de que Fox cancelara la ya prevista, pero con este anunció se confirma que la cinta tomará el 21 de Diciembre del 2016, aprovechando la navidad (Una de las épocas mas rentables para el cine)




Entre anuncios menores, se encuentra la cinta The greatest Showman on Earth, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, que llegará a las pantallas el 25 de Diciembre del 2016; Y la comedia Mike & Dave need Wedding Dates, que estará protagonizada por Rosamund Pike (Gone Girl) y Charlie Hunnam, llegará el 10 de Febrero del 2017.

¿Opiniones? Gambito pinta bastante bien, creo que la gente esta dejando de lado sus críticas respecto a Channing Tatum luego de Foxcatcher, su mas reciente y brillante película, por lo que no hay mas que decir en ese aspecto. Sin embargo, lo que mas llama la atención, es que Fox va a lanzar tres películas de X-Men el mismo año: Deadpool, X-Men: Apocalipsis, y ahora, Gambito. Va a ser interesante ver como se relacionan estas historias (si es que lo hacen).
Saber que Assassin’s Creed ha vuelto al ruedo, es siempre reconfortante, y El planeta de los Simios... bueno, mi lado egoísta y fanático lo lamenta, pero si un año extra nos da un mejor material, que así sea.
Lo último: Los 4 Fantásticos 2. Hace varios meses que llevo defendiendo este nuevo reboot que bien podría ser una calamidad ¡Pero vamos! Que el talentoso grupo de actores, el brillante director y el brillante guionista que tienen, no son argumentos en contra. ¿Cuál mi problema? Fox esta promocionando la primera película de Los 4 Fantásticos anunciando una segunda parte, y esta bien, eso genera una imagen de confianza en el proyecto (sea esto una mentira o no) pero creo que ya estamos entrando en una época en la que necesitamos ver ALGO  de la cinta, una imagen oficial, un logo ¡Lo que sea! Algo para acabar con la incertidumbre ¿No creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario