miércoles, 20 de agosto de 2014

Noticia: Star Wars: Episodio VII. Un viejo conocido podría aparecer en la película



Antes de comenzar con los rumores, debo advertir que de ser ciertos, esto supondría un gran spoiler para la cinta, así que si no deseas saber nada del filme hasta el día del estreno en un año y medio, aun puedes huir. Si eres un osado sujeto, esta bien, puedes seguirme.
El sitio Latino Review (Cuyos rumores ciertos y falsos se dividen mitad y mitad) parece tener la "exclusiva" en cuanto al desarrollo de la trama del Episodio VII de Star Wars. En el mismo se ahonda un poco mas en la teoría de la desaparición de Luke y sobre los posibles enemigos a los que se enfrentaran los protagonistas.

Empecemos dando un poco de contexto. Para cuando la cinta inicia, el sable láser de Luke (junto con su mano biónica según algunas versiones) cae del cielo sobre un planeta desconocido, iniciando así un viaje liderado por Daisy Ridley y John Boyega con el objetivo de encontrar al jedi desaparecido. Todo esto los lleva hacia Han y Chewie, quienes no se encuentran en posesión del Halcón Milenario pues el personaje de Oscar Isaacs lo tiene. El grupo inicia la búsqueda de Luke quien, aparentemente, esta secuestrado.




Entrando mas de lleno al tema de los villanos, y según rumores del set, se habla de una especie de "Brujas Sith", pero para ser mas exactos, la palabra correcta sería: "INQUISICIÓN". Pero ¿Quienes son estos? Pues bien, según el universo expandido de Star Wars (Universo que según Disney no tiene ninguna validez a partir de ahora) los miembros de este grupo son una selecta fuerza imperial sensibles a La Fuerza y orientados al lado oscuro. Este grupo fue creado por el emperador Palpatine y, como dije hace un momento, puede que esta nueva versión de Inquisición sea un poco distinta.

Como dato extra, Inquisidor será el villano de la serie Star Wars: Rebels, serie que tendrá continuidad con las nuevas películas.
Cuando Luke es encontrado se revela a los inquisidores. Esto inicia un flashback que tendrá como protagonista a una versión mas joven de la princesa Leia interpretada por la hija de Carrie Fisher. Este flashback revela el como los inquisidores están relacionados con los Sith, pero lo mas importante, revela un nombre clave... ¿Estas listo?




Si, ese mismo. Tu sabes bien como se llama: Darth Vader. Y si, ya se lo que vas a decir ¿No estaba muerto? Básicamente sigue estandolo, ya que solo se revela que los inquisidores trabajaron alguna vez para él mediante el flashback antes mencionado; Aunque nada detiene a JJ de usar al personaje, recordemos lo que hizo con Star Trek y los viajes en el tiempo. ¿Crees que eventualmente traigan a Darth Vader de la muerte en alguno de los episodios futuros?
Como plus te dejó la foto filtrada (la cual aun no se sabe si es o no verdad) de un inquisidor Sith, una pesadilla cyborg sosteniendo el casco destruido de Darth Vader.




Noticias relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario