lunes, 19 de enero de 2015

Henry Cavill llama a Batman v Superman: "Historia Cinematográfica" y da detalles sobre su futuro en la franquicia



Cada vez estamos mas cerca del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, y aunque seguimos estando a poco mas de un año del ansiado día, no podemos quejarnos de falta de noticias respecto al filme. Entre rumores, confirmaciones, teorías y filtraciones del set (sobretodo esto último), la espera no se ha hecho tan larga, y casi sin darnos cuenta, nos encontramos a puertas de ver el primer avance oficial (que se rumorea llegará en frente de El destino de Júpiter, la nueva película de Warner), pero hasta que ese momento llegué, aun tenemos un par de cosas que discutir, por ejemplo: Henry Cavill en la fiesta de té anual de los BAFTA ¿Qué tiene de interesante? Los comentarios sueltos que ciertos medios lograron sacarle.

En una charla con The Daily Mail, se le pregunto a Cavill sobre ¿Qué podemos esperar de la cinta?, a lo que él respondió:

"Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual, y ciertamente es historia cinematográfica - Estamos haciendo Batman y estamos haciendo Superman, y esta pasando todo al mismo tiempo. Así que dedos cruzados, y esto terminará siendo tan emocionante como creo que será"

Cuando le preguntarón sobre si tuvo que darle algún consejo a Ben Affleck, la respuesta fue:

"Estamos hablando de Ben Affleck aquí, no necesito darle ningún consejo. El tipo es una legenda, él puede hacer las cosas solo. Es genial. Es fantástico."




Por último, en una charla con el canal de Youtube: The Anglophile Channel, Cavill da detalles sobre el tiempo que planea estar enfundado en el traje de superhéroe:

"Todos los años que tome. Amo al personaje. Amo trabajar con Warner Bros. y lo que están haciendo con el proyecto, así que, con un poco de suerte, voy a ser capaz de contar su historia por muchos, muchos años por venir" 

Hay tres cosas que merecen ser repasadas. La primera es que si, Ben Affleck no necesita que lo aconsejen como si fuese un niño de primaria, Affleck es Affleck, y luego de haber superado sus problemas (tanto personales como de carrera), el tipo no ha hecho mas que cosas excelentes tanto en actuación como en dirección, inclusive en Runner Runner (pésimo filme) lo mejor de la cinta es -justamente- Ben Affleck... ¿Quién hubiera pensado que él podía ser lo mejor de... algo, hace 10 años? Por otro lado, es reconfortante saber que Cavill disfruta de su tiempo como Superman, bueno ¿Quién no lo haría? Obviamente esta viviendo un gran momento en su carrera y le gusta trabajar con Warner, pero posiblemente (estoy adivinando) le gusten mas los cheques llenos de ceros, por que seamos honestos, fuera de Superman, Cavill no esta haciendo mucho.
 
¿Qué es lo principal de estas declaraciones? Algo que todos sabíamos: Batman v Superman es historia cinematográfica, y tu, fanboy de Marvel, te estarás preguntando: "¿De que carajos hablas?" Bueno, pese a considerarme un fanboy de DC y de Marvel, se reconocer que los dos superhéroes mas famosos de la historia son Batman y Superman. Ahora todos saben de Iron Man y Thor, pero antes de las películas del MCU, nadie fuera del mundo de los cómics estaba tan familiarizado con estos personajes como lo estaba con el murciélago y el boy scout. Hay muchas películas geniales de ambos personajes, pero jamás ha habido una con los dos compartiendo metraje ¡Generaciones de personas han esperado a que esto se diera!, y por fin, en 2016, sus sueños de harán realidad. ¿Tu que piensas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario