miércoles, 25 de marzo de 2015

Batman v Superman: Primera imagen y descripción oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor



Hoy nos encontramos a EXACTAMENTE un año del estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y para conmemorarlo, el director de la película, Zack Snyder, publicó la primera imagen oficial de Jesse Eissenberg como Lex Luthor en la revista Entertainment Weekly ¿Y que podemos decir? Luce genial. Pero antes de entrar de lleno al análisis, vamos a calentar motores con la foto del personaje y la descripción dada por Snyder. Empecemos.

"No es nada parecido a los otros 'Lexes' que has visto antes, eso es seguro - Es un capitán industrial, una persona para el mundo, y otra persona para si mismo... y es calvo, claro. Nuestro Lex es sospechosamente encantador, no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su mente. Si puedes descifrar lo que dijo, todo está allí".




OPINIÓN: Mamma Mía Pizzeria. Esto luce genial. Se que no hay mayor diferencia entre esta imagen y una foto promedio del actor mas allá de que esta calvo y esta viendo directamente a la cámara. Pero aun y con la aparente simpleza ¡Eissenberg LUCE como Lex Luthor! Gracias. Las personas están reaccionando de maravilla ante esta foto (mas de lo que esperaba) y me alegra que por fin todos puedan ver lo que yo vi cuando defendí el casting de Jesse como el villano, ya que soy uno de los cinco gatos que estaba realmente emocionado con su elección (sobretodo luego de ver El Doble, y claro, La Red Social). Este sujeto es un gilipollas en la vida real, no nos engañemos, pero también es un muy buen actor. Así que, si mezclamos su natural gilipollez con su talento, tenemos a un Lex Luthor hecho y derecho, de DC para el mundo.
Una de las cosas que me gustan de todo esto, es la descripción que da Snyder de su personalidad, llamándolo "disarming" (lo cual traduje a sospechosamente encantador), y que básicamente se trata de -por ejemplo- uno de esos tipos que sonríen pero que SABES están tramando algo, un sujeto que da mala espina y hasta un poco de grima. Lo cual creo que encaja de maravilla con Eissenberg. Por lo demás, estoy mas que feliz con como ha resultado esto ¿Se viene un avance? NO. Lo siento. Esperemos que si, la verdad es que quiero ver un tráiler tanto como ustedes, pero aun considero que es muy pronto (estamos a UN AÑO) y dudo que empezar la campaña publicitaria con tanta anticipación sea conveniente. Posiblemente en la Comic-Con.
PD: ¿Alguien mas notó la ropa de Lex? ¿Soy yo o parece ropa de prisión?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario