martes, 31 de marzo de 2015

Por que dios no tiene misericordia... Se anuncian multi-secuelas y cintas en solitario de 'Transformers'



Y dios dijo "Vendrán cosas peores". Como algunos sabrán, no soy el mayor fan de la saga robótica de Michael Bay ¿Porqué? Bueno, porque tengo ojos. En realidad la primera me gustó (mas o menos), la segunda hizo que me diera derrame cerebral, la tercera cumplió con no dormirme, y la cuarta, bueno... la cuarta. Así que, habiendo aclarado mis sentimientos hacia esta franquicia, ya saben por donde va mi punto de vista respecto a la noticia que vamos a discutir a continuación.

Deadline nos trae la novedad, y apunta a que Paramount Pictures espera emular los planes de la renovada Star Wars haciendo secuelas y spin-off's para expandir la franquicia. El guionista de 'Soy Legenda', Akiva Goldsman, trabajará con Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura para crear un 'cuarto de escritores', cuya meta será desarrollar ideas para las secuelas de la saga y la cintas en solitario. La participación de Bay como director aun se mantiene bajo siete llaves, pues él mismo anunció que ya no planeaba volver a dirigir otra mas de estas.




OPINIÓN: No hay de otra. Pese a todo mi odio esparcido hacia estas películas, debo decir que el estudio sería ESTÚPIDO si no formulara un plan como este ¿Porqué? Porque Transformers 4: La Era de la Extinción hizo MIL MILLONES DE DÓLARES EN TAQUILLA. Es una de las cintas mas taquilleras del pasado año, y nuevamente, un signo de que "calidad" no es igual a "cantidad" (con un promedio en la crítica de 3/10). En fin, tampoco se me emocionen mucho al leer el nombre de Steven Spielberg, por que el tipo ha estado involucrado en estas películas desde que inicio todo en 2007. Por último ¿Michael Bay va a regresar? No, porque nunca se va a ir para empezar. El sujeto quiere alejarse de esta franquicia como director, bien, posiblemente lo haga (a menos que un par de millones lo convenzan de NO hacerlo) pero lo mas seguro es que, aunque no este sentado en la silla del mandamás durante el rodaje, aun se mantenga como productor y titiritero tras las sombras. Al final del día es lo mismo. ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario