miércoles, 25 de marzo de 2015

Arnold Schwarzenegger y Jai Courtney detallan a sus personajes en 'Terminator: Génesis'



Terminator Génesis (o Genysis, si quieres usar el titulo oficial) es una película que esta pasando tibia por los ojos de la audiencia, quienes si bien no han detestado -en su mayoría- lo que la campaña publicitaria esta dejando ver sobre el proyecto, tampoco están saltando en pie con esta enredada nueva secuela de la saga Terminator. Uno de los puntos a favor, de cualquier forma, es el regreso de Schwarzenegger como el icónico personaje... y bueno, uno de los puntos en contra es la suma de Jai 'noactuoniaunquemematen' Courtney como Kyle Reese. Como sea, ambos han hablado recientemente sobre lo que podemos esperar de sus personajes en la película, y particularmente, de las bases que han tomado para sus respectivas actuaciones. Empecemos.

Primero. Arnold Schwarzenegger habla con  Empire: "La historia ha cambiado, así que soy una combinación de los personajes que han visto en el pasado. Es una poderosa y potencialmente malvada máquina que puede ser muy destructiva si es que percibo un peligro que pueda afectarme a mi o a la victoria contra las máquinas. Puedo cambiar fácilmente y ser el protector de Sarah Connor. Depende de en que momento estemos de la historia".




Segundo, Jai Courtney habla con Hero Complex: "Para ser honesto... no he tomado mucha atención a como el rol ha sido ejecutado antes. Puedo haber visto las películas previas como un punto de referencia respecto al mundo o el estilo y genero de la propiedad, pero me han preguntado si he estudiado la actuación de Michael Biehn como Kyle Reese en la primera cinta de Terminator, y estaría loco si hiciera eso. No voy a copiar, no fui contratado para emular la actuación de otra persona - No es como decir que haya abandonado toda la historia del personaje. El sigue siendo un soldado del ejercito de John Connor, y su objetivo sigue siendo salvar a Sarah Connor, pero esa es virtualmente toda la conexión que hay"

OPINIÓN: Mi interés en este filme es moderado. Esto puede ir o muy bien, o muy, muy mal. Me mantengo escéptico, de momento, y estos comentarios me siguen manteniendo igual. Schwarzenegger cumple con lo que dice, y técnicamente tiene sentido, si esta cinta va a reescribir la historia es obvio que van a tener que salpicar elementos de los dos anteriores Terminator en su personaje (aun no sabemos si se trata de un nuevo robot, o si es el mismo de la primera o segunda película). Por otro lado... Jai Courtney... no sé, entiendo que quiera dárselas de actor original, respeto eso, PERO le guste o no esta película forma parte de la misma cronología de las cintas pasadas, no creo que tenga que imitar TODO lo referente a Biehn, pero si tomar algunos de los rasgos característicos del sujeto. En fin, esto no representa un gran problema, al final del día, si esta película es buena, poco o nada va a importar si se parece  o no al anterior Kyle Reese, y si esta película es mala... bueno, supongo que habrán cosas mas importantes de las que quejarnos. ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario