viernes, 6 de marzo de 2015

Mix-Noticias: El reparto de 'La Bella y la Bestia' está completo, ¿X-Men y Los Vengadores juntos?, y Leonardo DiCaprio con 24 personalidades en nueva película



Es hora de otro mix-noticias, el post compartido donde hablo de mas de una cosa a la vez, y donde intento ser un poco menos formal con las opiniones (Aunque seamos honestos, nunca soy formal). El día de hoy vamos a discutir sobre el reparto de la nueva versión de La Bella y la Bestia, los nuevos comentarios de Hugh Jackman alentando a las almas comiqueras, y la nueva película de Leonardo DiCaprio: The Crowded Room, donde interpretará a Billy Milligan, un delincuente con 24 personalidades.

Luke Evans y Dan Stevens se unen al reparto de 'La Bella y la Bestia':

Hasta el momento, ninguna adaptación de cuentos clásicos Disney realizada con actores de carne y hueso me ha satisfecho, y pese a que -para mi- Cenicienta no pinta nada bien, la crítica le esta besando los pies a la película, película que aparentemente no solo es buena, sino excelente (Ver para creer). Ajeno a esto, La Bella y la Bestia es una de las películas que mejor va ha arrancado, ya que la nueva adaptación de Disney no solo ha conseguido a Emma Watson (Que por si sola ya llena salas) sino también a Luke Evans (Muy talentoso, pero muy poco valorado) y Dan Stevens... a quien solo recuerdo por la reciente Una noche en el museo 2. Luke Evans es oro puro si lo sabes trabajar, así que por él no me preocupo. En cuanto al muchacho, seamos honestos, la mayoría va a ser captura de movimiento. No voy a criticar y/o alabar su elección porque sencillamente no lo he visto en suficientes producciones y no se si tiene talento o no. Mas que preocuparnos por el reparto, deberíamos preocuparnos por el director ¿Saben quién es no? Pues nada mas y nada menos que el talentoso sujeto que nos trajo la peor de las películas de Crepúsculo (Lo cual ya es decir bastante), Amanecer Parte 1 y 2 (Yupi).




Hugh Jackman el esperanzador:

"Sabes, creo que siendo optimista, lo amaría... Estamos en un mundo muy complejo donde grandes, grandes cantidades de dinero están siendo invertidas en distintas franquicias, y esto genera que unirlas sea difícil. Hace dos años te hubiese dicho que debías ser un gran optimista para creer que pudiese ocurrir, pero extrañamente, ahora creo que es posible. Creo que hay chance de que llegue a darse"

Este es un fragmento de una entrevista que el actor tuvo con Yahoo recientemente ¿Y qué puedo decirles? El buen Jackie no se rinde. En anteriores ocasiones el actor ya ha expresado su interés y favor sobre una posible película crossover de X-Men y los Vengadores, y mucha gente toma sus comentarios como un "hecho" de que esto va a ocurrir... y no, no es así. Tenía severas dudas respecto a si Marvel y Sony iban a llegar a un acuerdo, en serio las tenía, pero las filtraciones de Sony y el desempeño de El Sorprendente Hombre Araña 2 en la taquilla, hicieron mella. Ahora ¿Fox tiene la misma necesidad que Sony? En lo absoluto, Fox esta haciendo las cosas muy bien con sus últimas películas, y con todos los proyectos anunciados que se le vienen, el panorama no hace mas que ponerse mejor. Como plus, Fox puede hacer un Universo Compartido bastante amplio con los personajes que poseen, ya que los mutantes no son pocos, y muchos de ellos tienen arcos argumentales que se pueden explotarse muy bien en la gran pantalla, ¿En serio quieren que los mutantes vuelvan a Marvel? Tengan en cuenta que tendrían que cambiar de actor para Wolverine tal y como lo están haciendo con Andrew Garfield.




24 razones por las que Leo podría obtener un Óscar:

The Crowded Room. Esto ha estado en el limbo desde 1997, y DiCaprio ha perseguido el rol durante mucho, mucho tiempo. Lo último que se sabía del proyecto era que James Cameron lo iba a dirigir y que John Cusack iba a ser el protagonista, gracias a dios, no más. Esta película esta basada en un libro que a su vez esta basado en una historia real, la historia de un hombre llamado Billy Milligan, quien fue acusado de robo a mano armada y de la violación de tres mujeres en la década de los 70's. El sujeto se convierte a su vez en la primera persona que logra evadir la cárcel alegando que fueron sus otras personalidades las que perpetraron los crímenes.
¿Genial? ¡Claro que si! Creo que si esta película hubiese sido hecha en 1997, DiCarpio no habría ejecutado el rol como muchos creemos lo va a ejecutar ahora. Leo siempre ha sido un muy buen actor, pero como el buen vino, no hace mas que ponerse mejor y mejor con el pasar de los años. De momento no se conoce al director de la película, así que eres libre de especular. Como algunos de ustedes sabrán, DiCaprio no solo tiene esta cinta como su carta de triunfo para los Óscar, si no que también se encuentra trabajando actualmente con el director Alejandro G. Iñarritu (Ganador del premio de la Academia por Birdman) en la película The Revenant.

Leonardo DiCaprio tiene mala suerte, siempre que da una magistral performance, aparece alguien que lo hace ligeramente mejor. Rechazo totalmente el término "Se merece uno", por que nadie en realidad se "merece" un Óscar por su carrera, es mas sobre la competencia del año y sobre que tan alta te dejan la valla tus compañeros. Esperemos que la suerte le sonría.




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario