jueves, 9 de abril de 2015

RUMOR: Jason Todd (ex-Robin) podría aparecer en el Universo Cinematográfico de DC como Red Hood



Luego de que se diera a conocer que Batman iba a ser un sujeto mayor en el prematuro Universo Cinematográfico de DC, se empezó a especular que el personaje iba a tener todo un pasado lleno de aventuras en el bolsillo, por lo que ya mantenía relaciones con el Joker, con la policía de Ciudad Gótica ¿Y quién sabe? Tal vez con alguno que otro héroe. Entonces, si Batman ya lleva siendo Batman por bastante tiempo para cuando Batman v Superman empieza ¿Eso quiere decir que alguna vez existió Robin? Sé que luego de lo que le hicieron al personaje en 'Batman y Robin' (Dios perdone a Schumacher), se ha intentado mantener al caballero de la noche lo mas alejado posible de su compañero de aventuras, pero según lo que vamos a discutir ahora -y si los rumores son ciertos-, podrían haber planes de magnitud para con el chico maravilla.

Todo este asunto viene de la cuenta de Instagram de El Mayimbe, la única fuente medianamente confiable de Latino-Review, en la misma dice: "El uniforme de Jason Todd está en una urna de exhibición en la bati-cueva, es mas, el Joker y Harley Quinn tienen problemas en 'Escuadrón Suicida' porque ella siente culpa sobre la muerte de Todd. También estoy escuchando que Red Hood es una prioridad para DC".




OPINIÓN: Antes que todo vamos a dar un poco de contexto. Para quienes no estén familiarizados con los cómics de Batman, a lo lo largo de la historia han habido cuatro Robin's principales: El primero es Dick Grayson (el favorito de los fans), quien luego de crecer y de tener diferencias con el murciélago optó por convertirse en un héroe solitario llamado Nightwing (Ala Nocturna); El segundo Robin es -justamente- Jason Todd, un muchacho mucho mas impulsivo que termina siendo asesinado de manera brutal (realmente... brutal) por el Joker, para que al final regrese de la muerte como un anti-héroe vengativo (Red Hood) gracias al foso de Lázaro de Ra's al Ghul. El tercer Robin es Tim Drake, un poco mas analítico y contemporáneo, mientras que el último dolor en el trasero es Damian Wayne, el hijo de Batman y el menos favorito de los fans, la última vez que revise estaba muerto, no sé si su estatus a cambiado. Ahora, volvamos al rumor. Primero, todo el tema del uniforme de Robin en exhibición ya se viene hablando desde hace un tiempo, y bueno... tiene sentido. Soy uno de los que considera a Robín un personaje muy difícil de introducir a este nuevo universo ya que no sé que tan bien calce con este tono oscuro el tener a un niño en mallas saltando por ahí. Sin embargo, si lo hacen de la forma correcta y los mantienen en el pasado, el hecho de poder introducir a un Jason Todd consumido por el odio es bastante genial, cosa que levanta dos interrogantes: ¿Introducirán de igual forma a Grayson como Nightwing? ¿Introducirán a un nuevo Robin para que luche junto a Batman en la línea temporal actual? Tendremos que esperar para saberlo, definitivamente me encantaría ver a Nightwing en pantalla, creo que es un personaje genial, pero por lo otro, no estoy seguro de querer ver a un Robin moderno, lo siento. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

1 comentario:

  1. Dios perdona a Schumacher. Pero, ¡Sí! Me encantaria que apareciera Grayson como Nightwing, le soy fiel al traje azul aunque el rojo me encanta, aunque si aparece Jason como Red Hood, deberían introducir a un Robin, quien lógicamente sería Tim. Con respecto a Damian... Creo que soy la única persona en el bendito mundo que soporta al dolor de cabeza, y actualmente esta vivo (Robin Rises ya "termino"). Es cierto que es complicado introducir a un niño de nueve años (en el caso de Dick, aunque en los New 52 tiene como 15 años) que sea un acróbata de nivel profesional (principalmente que no le tema a las alturas), que tenga buena puntería y que siquiera sepa como fingir una pelea (para eso están los dobles, jeje). BTW, pero seria una buena idea introducir a Robin, de esa forma las "nuevas generaciones" podran conocer al primer compañero (hablo de Robin en general) de la historia de los superheroes.

    ResponderEliminar