sábado, 20 de diciembre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Un icónico personaje podría estar muerto desde el principio



Los primeros rumores que surgieron sobre la cinta (previos al rodaje) indicaban que Robin iba a estar muerto para cuando la historia de Batman v Superman iniciara. No se sabia a ciencia cierta qué Robin pasaría a mejor vida (Posiblemente Jason Todd, el segundo Robin en los cómics), pero esta muerte podía traer temas interesantes para un futuro, entre las cuales se encontraban la posibilidad de ver al primer Robin (Dick Grayson) convertido en un adulto por su cuenta bajo el nombre de Nightwing. Otra de las cosas que podían venir de la mano de este evento, era la chance de ver a un resucitado Jason Todd convertido en Red Hood (anti-héroe) o a una nueva Robin femenina, como indicaban ciertas teorías. Sin embargo, y según Badass Digest, las cosas parecen haber cambiado, ya que sería otro personaje el que tendría un prematuro final.

Todo lo que va a ser dicho a continuación son meros rumores de fuentes no especificas, Badass Digest no da el nombre de su informante, por lo que esto puede ser humo; AUNQUE tengamos en cuenta que la página tiene un buen listado de aciertos, así que... ya sabes, lo que quiero aclarar con todo esto es que lo que vas a leer a continuación puede contener SPOILERS sobre la película, así que estas advertido. Aun puedes huir ¿Listo?




Según BD, el personaje fallecido sería Jim Gordon, el comisario y amigo de Batman. Pese a que aun no se sabe como murió o a manos de quien, se conoce que -en el guión- se menciona una placa conmemorativa con su nombre. De cualquier forma, si esto llegara a ser cierto, tomaría un poco de sentido el por que no hay palabra alguna sobre quien lo interpretará en la película.

Según comenta la nota, tampoco es que hubiese mucho que el personaje pudiese hacer en Batman v Superman, puesto que la mayoría del filme se sitúa en Metropolis, salvo dos escenas de pelea que ocurren en Gótica (Una en la que Superman va a confrontar a Batman, y la otra, la pelea final). Algo que no se deja muy claro, aunque se menciona, es en que punto se cambió a Robin por Gordon, porque aparentemente antes de que Terrio entrará a escribir el nuevo guión (luego de la salida de Goyer) Robin era el que estiraba la pata; Como se menciona en Cinemablend, esto puede haber cambiado en el inicio del rodaje ¿Por qué? Tal vez por comando de superiores, pero definitivamente por que tienen algo en mente.




La pregunta del millón es: ¿Es este un error? Es difícil de decir, miren, en los cómics Gordon es fundamental, y de igual forma lo es para la trilogía de Nolan (La culpable de que nos cueste tanto digerir una película sin el personaje), pero si volvemos un poco mas en el pasado, a la época de Tim Burton, Gordon es prácticamente un personaje del montón. muy, pero muy poco relevante. Se que muchos van a pegar el grito en el cielo, pero hasta que no veamos cual va a ser la orientación del filme, la verdad es que es muy difícil decir si es o no una buena idea. Una parte de mi sufre por que Bryan Cranston hubiese sido un muy buen actor para interpretar al buen Jim, pero bueno, de cualquier forma y según otros rumores, Alfred podría llenar ese vacío, puesto que esta versión apunta a ser mucho mas ruda, yendo un paso adelante, siendo ahora no solo un mayordomo, si no una especie de mentor y entrenador.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario